Autoescuelas EL CID AVAE

Autoescuelas EL CID AVAE

Sobre el centro

En Autoescuelas El Cid encontrarás todo tipo de cursos para que puedas obtener todos los permisos de conducir de una forma rápida y sencilla. Si lo deseas puedes realizar cursos CAP de formación continua, para camión y autobús. Con tal de garantizar la comodidad de los alumnos el centro ofrece atención personificada a partir de horarios flexibles y formación online.

Esta autoescuela propone la particularidad de un método combinado, que consiste en iniciar las clases prácticas al mismo tiempo que estudias la teórica con el fin de agilizar la obtención del permiso. También dispone de cursos intensivos, clases teóricas en formato vídeo y explicaciones en todas las preguntas que figuran en los tests exclusivos que encontrarás en la web.

Con más de 40 años de experiencia se puede decir que en Autoescuelas El Cid son expertos en la enseñanza de la conducción. De la mano de un equipo de profesores titulados llenos de ilusión y paciencia y con la ayuda de unas instalaciones dotadas con todo tipo de tecnología podrás aprender cómodamente a conducir.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Cap Continua Autoescuelas EL CID AVAE

...y tendrá una duración total de 35 horas de teórica debiéndose realizar cada cinco años . Los cursos CAP de Renovación (también llamados cursos CAP de Formación Continua)... Aprende sobre: Seguridad vial, Autorización CAP obligatoria para el ejercicio de la profesión d, Transporte público... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Valencia
  • 7 Días (35 horas lectivas)
  • A elegir
  • Curso bonificable
Añadir al comparador
Ver más

280 
IVA exento
CAP Formación continua Autoescuelas EL CID AVAE

...Este curso es necesario para poder seguir ejerciendo la profesión de transportista tanto de mercancías como de viajeros y debe cursarse como máximo cada 5 años... Aprende sobre: Conducción eficiente, Seguridad vial, Tarjeta cap (capacitacion profesional para el transporte)... Ver más

  • Curso subvencionado para trabajadores
  • Nivel básico
  • Valencia
  • 7 Días (35 horas lectivas)
  • A elegir
  • Curso bonificable
Añadir al comparador
Ver más

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Profesores

Alejandro Flor Muñoz
Alejandro Flor Muñoz
Gerente

Historia

En Autoescuelas EL CID contamos con más de 40 años de experiencia en la formación de conductores en Valencia.
Pertenecemos a la Asociación Valenciana de Autoescuelas desde sus inicios, perteneciendo asimismo a la marca AVAE de sobrado prestigio y reconocimento en el sector.

Durante estos años nos hemos ido renovando constantemente adaptándonos a las últimas tecnologías que ofrece el mercado para facilitar a nuestros alumnos la obtención de los diferentes permisos de conducción, con la mejor calidad y profesionalidad del sector.

Ventajas de estudiar aquí

- Contamos con una plantilla de profesionales altamente cualificados jovenes, siendo nuestra principal politica la formación y actualización.
- Disponemos de 2 centros en Valencia capital y Castellar-Oliveral.
- Formación online, presencial, y combinada.
- Centro homologado por transportes para impartir los cursos de Formacion Continua CAP.
- Aulas totalmente informatizadas y actualizadas.

Temáticas en las que se especializa

- Formación vial para conductores.
- Formación asistencial, online y mixta.
- Cursos cap (formación continua).
- Amaxofobia.
- Cursos adaptados para empresas.