Autoescuelas Mar Menor

Autoescuelas Mar Menor

Sobre el centro

Autoescuelas Mar Menor ofrece formación para todos los permisos y licencias de conducción así como clases de perfeccionamiento al volante y el curso oficial para profesores de autoescuela. Estos cursos se desarrollan de forma presencial en sus centros, con un amplio horario de prácticas para ofrecer la mayor flexibilidad para los alumnos, y con el apoyo de una Aula Virtual.

En sus autoescuelas se lleva a cabo tanto la preparación teórica como la práctica para la obtención de las licencias de conducir oficiales, con una metodología exclusiva que incluye todo tipo de tests online, así como una aplicación especial para hacer los tests en tablets o smartphones que puede ser descargada gratuitamente desde el Aula Virtual del alumno.

Autoescuelas Mar Menor cuenta con tres centros en la ciudad de Murcia y unas instalaciones totalmente equipadas con lo último en material de enseñanza, un equipo humano altamente capacitado y una amplia gama de vehículos renovados cada año para la mayor comodidad y confort de los alumnos al realizar las prácticas. Esta calidad se refleja en un porcentaje de más del 90% de aprobados.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso Profesores Formación Vial Autoescuelas Mar Menor

...Cursos de modalidad presencial para la preparación de aspirantes a Profesor de Formación Vial. Fase Previa y Fase a Distancia. Somos especialistas en este tipo de formación... Aprende sobre: Profesor de autoescuela, Normas y Señales, Seguridad vial... Ver más

  • Curso
  • Murcia
  • 3 Meses
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

500 
IVA inc.