Taller - Presencial
Duración
9 Horas
Inicio
Dirigido a
¿Quién soy yo, cuáles son mis potencialidades, qué quiero y qué he de hacer para conseguirlo? Sólo ... ver másdesde el reconocimiento de lo que soy, de quién soy, puedo llegar a alcanzar mis metas, fomentar mi autoestima, aprender a ver y reconocer al otro, y a los problemas que se generan por falsas expectativas y mala comunicación. En este taller aprenderemos las bases de la comunicación con nosotros mismos y con el otro, el reconocimiento y la resolución de conflictos. Aprenderemos a vernos a nosotros m Residentes en España
100€ IVA inc.
| Requisitos |
Residentes en España
|
| Precio |
100€ IVA inc.
|
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
El Centro Hara nace en 1988 con la idea de conseguir mejorar la calidad de vida de todos aquellos que se acerquen a nosotros, liberándolos de las tensiones y el estrés que nos impone la vida en la gran ciudad.
Desde su creación fue uno de los primeros en Madrid que comenzó a trabajar en actividades relacionadas con el crecimiento personal y el autoconocimiento, perfilándose como una de las instituciones con más prestigio.
Contenidos
5. Autoestima y trabajo
6. Autoestima y relaciones
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...