AUTOVIA 2000

AUTOVIA 2000

Sobre el centro

Autovía 2000 es un centro de formación ocupacional y continua, dedicado a desarrollar las competencias y conocimientos de sus alumnos en el sector de la automoción y el transporte. Para ello, esta autoescuela pretende tanto perfeccionar a los conductores como actualizar a los profesores de formación vial.

Mediante cursos impartidos desde medios didácticos actualizados y eficientes (programas de informática y aulas), Autovía 2000 ofrece cursos intensivos para la obtención de permiso de conducir (B, C, C+E, BTP, D...), formación en CAP y ADR (mercancía viajeros y peligrosas) además de los cursos para la obtención del Certificado de Profesor de Formación Vial o de los cursos de reciclaje profesional para los profesores de autoescuela. El centro también imparte cursos de actualización para conductores (permiso por puntos y nuevas normativas) y cursos de apoyo a alumnos aspirantes a Profesores de Formación Vial.

Con 25 años de experiencia en el sector que le avalan, y un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con la enseñanza, Autovía 2000 trabaja en colaboración con la Asociación para la Seguridad, Formación y Educación Vial (ASFEV).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...estrategias de convicción. 9. Estrategias de informción en los jóvenes. 10. Conducción preventiva y eficiente. 11. Diseño de programas de intervención... Aprende sobre: Profesor de educación vial, Consejero de seguridad, Carnet de conducir... Ver más

  • Curso subvencionado para trabajadores
  • Valencia
  • 20 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Curso gratis
subvencionado por el Estado

...embalajes, manipulación, estiba, limitaciones sobre la cantidad a transportar en el vehículo. 4. Disposiciones particulares aplicables al transporte de materias radiactivas... Aprende sobre: Documentación sanitaria, Emergencias sanitarias, Formador de formadores... Ver más

  • Curso
  • Valencia
  • 30 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

900 
IVA inc.

...asi como para poder impartir las clases correspondientes del certificado de aptitud profesional, más conocido como CAP, tanto para mercancías como para viajeros... Aprende sobre: Transporte de mercancías peligrosas, Formador de formadores, Transporte de explosivos... Ver más

  • Curso
  • Valencia
  • 219 horas lectivas
  • Curso baremable
Añadir al comparador
Ver más

1001-2000 €

...Selección de la mejor combinación entre velocidad y relación de transmisión. Utilización de la inercia del vehículo. Utilización de los medios de ralentización... Aprende sobre: Transporte sanitario, Emergencias sanitarias, Traslado de pacientes psiquiátricos... Ver más

  • Curso
  • Valencia
  • 35 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

350 
IVA inc.

...Mercancías Peligrosas en la especialidad de explosivos , lo cual tiene salidas laborales en empresas que trabajen con este tipo de materias. A todas aquellas... Aprende sobre: Transporte de hidrocarburos, Transporte de materias radioactivas, Transporte de mercancías peligrosas... Ver más

  • Curso
  • Valencia
  • 10 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

200 
IVA inc.

Ventajas de estudiar aquí

Nuestra oferta formativa se integra en cursos intensivos apoyados con los medios didácticos más avanzados, cuyos resultados son los más óptimos para que la enseñanza sea eficiente, alejada de las presentaciones estáticas de contenidos tradicionales.

Temáticas en las que se especializa

Somos un centro que estamos especilizado sobre todo en el sector de los transportes, ya sea preparando a personas destinadas a esta profesión, como formando a profesionales para que puedan enseñarles la materia, a través de cursos de formador de formadores.
En nuestro Centro de Formación se pueden obtener todos los Permisos de Conducción.
Especializados en cursos de ADR en todas sus modalidades: básico, cisternas, explosivos y radiactivos, tanto para su obtención inicial como el reciclaje.
Especialistas en cursos CAP en todas sus modalidades: formación inicial acelerada y formación continua o reciclaje, con un 98% de alumnos aprobados.
Especializados en cursos de Formador de Formadores de mercancías peligrosas y de radiactivos, así como cursos de Técnico en Extinción de incendios.