Aux. geriatría y gerontología ii para técnicos en cuidados auxiliares de enfermería

Curso

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    100h

  • Inicio

    Fechas a elegir

HOMOLOGADO

.Actualizar y de ampliar la formación en http://pre-en.camaradesevilla.com/crm-core/contact/add/CursoGeriatría y Gerontología para todos los profesionales de la salud del sector de servicios sociales

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Cuidados de enfermería
  • Gerontología

Profesores

A determinar al comienzo del curso

A determinar al comienzo del curso

...

Temario

Las acciones formativas se imparten en la modalidad e-learning por lo que se pone a disposición de los alumnos un campus virtual donde desarrollar el proceso de aprendizaje e interactuar con el resto de compañeros/as y el equipo de docentes y/o tutores.

El alumnado usuario podrá elegir sus propios horarios y entrar en la plataforma de formación desde cualquier sitio donde tenga disponible un equipo informático con conexión a internet.

Este curso siguiendo la clasificación de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo se desarrollará bajo la metodología de tele formación, contando con el soporte de un Aula Virtual, cuyos servicios básicos se detallan a continuación.

El aula virtual es un servicio completo de formación on-line del alumno, donde virtualmente se reproduce el entorno real de aprendizaje del alumno en una materia dada, con las ventajas que ofrece la relativa libertad de horarios y disponibilidad física.

Servicios básicos del aula virtual:

.Aula de estudio: En esta sección, se dispone del temario que compone el curso, en formato de índice para acceder al capítulo deseado.

.Dudas/Foro:El foro está basado en una comunicación alumno/profesor o alumno/alumno con mensajes de correo.

Se envía una consulta al foro, y dicha pregunta es respondida por el tutor del alumno. Aparte de esta respuesta, cualquier alumno puede responder, replantear la pregunta, o comentarla en cualquier forma, creándose un árbol de respuestas a una pregunta inicial.

.Recursos: Si el curso cuenta con recursos adicionales, como enlaces, vídeos, tutoriales, etc. El alumno podrá consultarlos en este apartado.

.Seguimiento: en esta sección, el alumno puede ver el porcentaje visto en su curso, los tests que haya realizado, con sus puntuaciones, si el curso ha finalizado, la nota final en ese caso, etc.

.Agenda: El alumno podrá consultar los distintos eventos que se hayan programado para el desarrollo del curso.

.Ejercicios: Los ejercicios y supuestos prácticos se diferencian en Tipo Test y Tipo Desarrollo. El tipo test consta de preguntas en las que el alumno debe marcar la respuesta que considera correcta. Los del tipo desarrollo, constan de un enunciado y el alumno debe desarrollar el tema propuesto.

Puedes realizarlos cuantas veces quieras, pero te aconsejamos que antes de realizar un ejercicio más de una vez, esperes la valoración del tutor.

.Evaluaciones:Cuentas con 3 intentos para realizar cada examen. Si el curso tiene más de un examen, cada examen que apruebes activará el siguiente para que puedas realizarlo. Si ya has agotado todos tus intentos en un examen y no puedes continuar con el siguiente, deberás ponerte en contacto con la Secretaría de la Escuela a través del correo electrónico:

.Consultas: En esta sección, el alumno puede remitir emails, tanto a su tutor como al resto de alumnos, además tendrá a su disposición una bandeja de entrada, otra de salida así como una destinada a los correos eliminados, por si fuera necesaria su consulta durante el desarrollo del curso.

Chat:esta modalidad de consulta on-line permite entrar en contacto directo al alumno con su tutor y con el resto de condiscípulos de ese tutor, si bien no hay impedimento para que un alumno se conecte al chat en horario de otro tutor.

Dicho chat se compone de la ventana de mensajes, donde aparecen los mensajes enviados por los distintos usuarios conectados (en diferente color los tutores), junto con una relación de los usuarios y profesores conectados en ese momento (en una ventana lateral), y, evidentemente, el sitio para crear el mensaje que se lanzará al chat. Los tutores se encuentran siempre on-line en las horas señaladas. Aparte, este servicio está siempre abierto para la comunicación entre alumnos

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Aux. geriatría y gerontología ii para técnicos en cuidados auxiliares de enfermería

Precio a consultar