¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
Más buscado | Comparte esta página  
desplegar Mi lista: 0 cursos
Home > Subvencionados > Sector público > Administración del Estado

Auxiliar en Activitats D´oficina I en Serveis Administratius Generals

en Balmes Innova (España)

Curso para desempleados Presencial

Lugar:

L'Hospitalet de Llobregat

Precio:

Curso Gratuito

Duración:

869 Horas

Inicio:

01/10/2008 calendario
ver temario

Requisitos:

Residentes en España

Pedir información gratis
Fachada principal CE Jaume Balmes
Imagen de la sede de CE Jaume Balmes y Balmes Innova en l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Balmes Innova

Balmes Innova y CE Jaume Balmes son dos secciones de una misma organización. La primera de ellas destinada a dar respuesta al mundo empresarial en los ámbitos de la formación a todo nivel y en el ...

ver más

contactar con el responsable

 

Más información

Contacta directamente y sin compromiso con
Balmes Innova
Debes de rellenar correctamente todos los datos de este formulario para que podamos enviarlo al centro de formación.
Hemos marcado en rojo aquellos datos incompletos y/o erróneos.
* Datos obligatorios
Activo Parado
Al presionar 'Enviar solicitud / Ver Teléfono' te estás dando de alta y aceptando las reglas de uso de emagister.com , y política de protección de datos y privacidad de Emagister.
Deseo recibir el boletín personalizado de formación (duración máx. 15 días)

¿quedan plazas?
¿cómo matricularse?
¿más detalles?

Atención garantizada

El responsable del curso recibe de forma instantánea esta solicitud.

En breve recibirás su respuesta.
 

Detalles del curso

Tipo Curso para desempleados Duración 869 Horas
Método / lugar Noemí Cabello Contactar Presencial en L'Hospitalet de Llobregat dónde
Certificado / Título Auxiliar en Activitats D´oficina I en Serveis Administratius Generals
Alumnos por clase 25
Prácticas 200 hores de pràctiques en empreses
Dirigido a Aturats/des de 16 a 21 anys
Para qué te prepara Troba feina en un sector necessari per a totes les empreses. Comença la teva vida laboral amb una preparació bàsica que et permetrà afrontar amb seguretat el teu primer contacte amb el món laboral.
Requisitos
Residentes en España
Precio Curso Gratuito
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

Cursos de Administración del Estado (de otros centros)

 
Atención garantizada
 
Oposiciones a Agentes de la Hacienda Pública
CEF - Centro de Estudios Financieros
Barcelona - 146€ IVA inc.  (Beca)
Atención garantizada
 
Ayudante de Instituciones Penitenciarias
Master-D
Semipresencial - Precio: Consultar
Atención garantizada
 
Cuerpo General Auxiliar de la Administración Del Estado
Aula Schola
A Distancia - Precio: Consultar
Atención garantizada
 
Auxiliar Administrativo
Ceasfor - Barcelona
Barcelona - Precio: Consultar
Atención garantizada
« compara los cursos seleccionados

Temario

Auxiliar en Activitats D´oficina I en Serveis Administratius Generals
Continguts:

· Formació professional específica (740 hores)1:
o Realitzar el tractament documental relatiu als procediments administratius de l'activitat empresarial (250 hores) - 7,5 hores/setmana
o Registrar, classificar i arxivar la documentació i correspondència (200 hores) - 6 hores/setmana
o Introduir dades en terminals informàtics (135 hores) - 4,5 hores/setmana
o Col·laborar en la recepció, atenció i informació al client i públic en general (135 hores) - 4,5 hores/setmana
o Formació laboral: coneixement del sector professional i de l'entorn socioeconòmic (20 hores) - 0,5 hora/setmana
· TIC (25 hores) - 1 hora/setmana
· Tècniques de recerca de feina (15 hores) -1hora/setmana
· Formació en riscos laborals i medi ambient (39 hores) - 1,5 hores/setmana
· Tutoria i seguiment (50 hores) - 1 hora/setmana
ver todo el temario

consulta

más detalles del temario directamente a Balmes Innova.

Pedir información gratis
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
 

Instalaciones y fechas



Dónde L'Hospitalet de Llobregat, Travessia Industrial 157-161 ver mapa
Cuándo Inicio: 01/10/2008 Fin: 10/06/2009 ver calendario
 
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
 

Detalles del centro

Descripción del centro
Balmes Innova y CE Jaume Balmes son dos secciones de una misma organización.

La primera de ellas destinada a dar respuesta al mundo empresarial en los ámbitos de la formación a todo nivel y en el de la implantación de soluciones de calidad.

La segunda es la que se ocupa de la formación reglada, también a todo nivel.

Con más de 25 años de experiencia en el mundo de la enseñanza y de la educación sabemos que podemos dar respuesta a cualquier reto que en este ámbito se plantee a las personas y a las instituciones del presente y del futuro.

Nuestro proyecto se basa en la eficiencia y la calidad de todos los elementos del proceso educativo y formativo; desde las instalaciones e infraestructuras -que responden a las necesidades del siglo XXI-, hasta los profesionales de la formación, pasando por un planteamiento pedagógico moderno y motivador. Todo ello encaminado hacia un único objetivo: la calidad.

Disponemos de instalaciones para la realización de nuestros cursos en los edificios del CE Jaume Balmes en l'Hospitalet de Llobregat, provincia de Barcelona. Allí encontrarás cualquier tipo de aula, taller o espacio para que aquello que quieras aprendar pueda desarrollarse con las mejores condiciones, con una superficie total de más de 11.000 metros cuadrados. Pero nuestro ámbito de trabajo no se cierra a los tres edificios de nuestra sede. También impartimos cursos para empresas en los locales que éstas disponen y nuestros expertos se desplazan a cualquier lugar donde sea idóneo enseñar aquello que alguien desee aprender. Y por supuesto debemos citar nuestro espacio virtual a través de nuestra plataforma online (www.campusinnova.com) que permitirá el desarrollo de prácticamente cualquier acción formativa desde la mayor comodidad personal, en el tiempo en que cada persona decida aprender. Somos conscientes de que cada vez es más importante la conciliación personal con la profesional y a la vez cada día cobra más protagonismo la formación constante a lo largo de la vida laboral, es por ello que la formación on line se ha convertido ya en una respuesta a los nuevos tiempos. Una gran respuesta: efectiva, práctica y divertida.

Pero Balmes Innova y CE Jaume Balmes no somos sólo instalaciones tanto reales como virtuales, somos, por encima de todo, personas que sabemos que el trato personal, la competencia profesional y la innovación pedagógica son un camino directo a la calidad y a la satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos tu visita en www.balmesinnova.com
y www.jaumebalmes.com
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

Información relacionada con Administración del Estado


emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos