AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Curso

En bilbao

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bilbao

  • Horas lectivas

    350h

  • Inicio

    Consultar

El objetivo del curso de auxiliar administrativo/administrativa es formar excelentes profesionales, capacitados para asistir a la gerencia, organizar y gestionar la documentacion y el personal de la empresa. El alumno se especializa en el uso de los programas informaticos mas utilizados para la gestion empresarial: ofimatica, Internet, gestion contable y de personal.
Para el curso de auxiliar administrativo no se precisan conocimientos previos, y esta dirigido a aquellas personas que deseen especializarse y trabajar como auxiliar administrativo y a las que desean ampliar o actualizar sus conocimientos.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

bilbao (Vizcaya)

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Administrativo
  • Auxiliar administrativo

Temario

El auxiliar administrativo o administrativa trabaja en todo tipo de empresas en estrecha relación con el ejecutivo de la misma, resolviendo los problemas cotidianos de gestión que este le plantea y relacionándose con el personal y los clientes.

El auxiliar administrativo debe conocer perfectamente la organización de la empresa y su documentación, la gestión y la operativa de la compañía, debe dominar las herramientas ofimáticas y contables, debe saber relacionarse con el cliente y ofrecer al exterior una buena imagen de la empresa.En empresas multinacionales es importante el dominio de otro idioma, particularmente el Inglés.

El tecnico auxiliar administrativo es un gestor de los problemas diarios de la empresa, sus funciones son más o menos extensas según el tamaño de la misma y la complejidad de los productos que fabrica o de los servicios que provee.

Como profesional el auxiliar administrativo/administrativa debe estar preparado para dar soluciones a los problemas cotidianos de gestión, debe conocer las técnicas de comunicación y archivo de información, debe conocer el Régimen fiscal de la empresa.

El administrativo auxiliar debe saber generar operativas de gestión de las funciones o departamentos de la empresa, verificar las operaciones contables, comerciales, la administración de personal, y el control y tratamiento informático de las mismas, además de la correcta clasificación y archivo de las informaciones y documentos físicos.El auxiliar administrativo además debe trabajar en equipo en estrecha relación con el ejecutivo (muchas veces el propio empresario) y actuar de puente entre el citado ejecutivo y los departamentos o los clientes.

Este curso de técnico Auxiliar Administrativo/Administrativa es una completa formación sobre las areas de ofimatica, contabilidad, seguridad social, nóminas e inglés comercial que el alumno o la alumna requiere para desarrollar profesionalmente su oficio como auxiliar del departamento de administración.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Precio a consultar