Auxiliar y asistente técnico de clínica veterinaria

OpenUAX – Universidad Alfonso X
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Cuándo:
    A elegir
  • Prácticas en empresa
  • Campus online
Descripción

¿Te encantan los animales? ¿Te gusta cuidarlos, mimarlos y darles todo lo que necesitan? ¿Quieres aprender más sobre sus cuidados y te gustaría trabajar en ello? Emagister.com y la Universidad Alfonso X El Sabio te dan la oportunidad. Aprovéchala.

Te presentamos el curso de Auxiliar y Asistente Técnico de Clínica Veterinaria, un curso que se imparte de manera virtual y con el que podrás conseguir el Diploma de Auxiliar y Asistente Técnico Veterinario por la Universidad Alfonso X El Sabio.

Aprenderás cuestiones como las características básicas del cuidado de las mascotas; la anatomía, la fisiología, la dermatología y la medicina preventiva de los animales; dominar los primeros auxilios; conocer lo necesario para una buena organización de una clínica veterinaria, saber farmacología animal, etc.

Con este curso podrás acceder al mundo profesional a través de las prácticas que la UAX ofrece para ti. Te formarás entre los mejores profesionales y tendrás la oportunidad de entrar en el mundo laboral veterinario a través de una de las mejores universidades de España.

Suerte en tu nueva andadura. Infórmate en emagister.com.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· Titulación

Diploma de Auxiliar y asistente técnico veterinario por la Universidad Alfonso X El Sabio

Opiniones

I

01/02/2016
Lo mejor Por ahora me está pareciendo un curso excelente. Al ser online es muy cómodo. El trato por parte del centro y los profesores es inmejorable, te atienden siempre enseguida. Buen temario y plataforma online muy completa, incluso con videoconferencias. Tenemos una semana de prácticas en un hospital asociado a la Universidad.

A mejorar Aparte de la semana de prácticas que tenemos asegurada, no se pueden hacer más.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A

01/09/2015
Lo mejor Un curso excelente, ha superado mis expectativas. No puedo estar más satisfecha de haberme matriculado. Al ser online tiene la ventaja de que marcas el ritmo de estudio que más te conviene a cada momento. Los profesores son muy atentos, contestan enseguida todas mis dudas. La plataforma virtual me parece una herramienta muy útil, en la que tenemos contenido muy variado: videoconferencias, bibliografía, el propio temario, etc. Otra ventaja del curso es que el título está homologado por la Universidad Alfonso X. Destacar también que tenemos una semana de prácticas en el hospital veterinario que hay en la misma universidad.

A mejorar Nada a destacar.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
E

01/03/2015
Lo mejor Por mi parte estoy muy satisfecha con el curso. La tutora que me han asignado es muy profesional y atenta, siempre que lo necesito puedo contactarla incluso por Skype. El campus virtual me parece una herramienta muy útil, tenemos desde vídeos explicativos a videoconferencias. Tenemos una semana de prácticas en la Universidad Alfonso X, con alojamiento y comida incluidos, y también 15 días de prácticas en empresa asegurados.

A mejorar Los libros están en blanco y negro, las fotografías incluidas.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
E

01/02/2015
Lo mejor Un curso muy correcto, personalmente estoy encantada con el mismo, y lo valoro muy positivamente. Era justo la formación que buscaba, ya que al ser online no tienes que desplazarte al centro, y es realmente cómodo al poder gestionar tus horarios según tu disponibilidad. Un material de estudio muy acertado, y todo por un precio bastante razonable.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
M

01/02/2015
Lo mejor Un curso correcto, que estoy haciendo básicamente porque la temática siempre me ha interesado y quería conocerla un poco mejor. A nivel de contenidos es un curso excelente, ya que aparte de los temarios tenemos una plataforma online con contenido muy variado: videoconferencias, artículos, bibliografía, etc. La metodología de estudio me parece muy acertada, estudiamos la teoría desde casa y vamos a la universidad a realizar algunas prácticas.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
L

01/02/2015
Lo mejor El curso por el momento merece la máxima puntuación, al menos desde mi punto de vista. Estoy muy contenta de haberme matriculado, ya que aparte de ser una formación muy completa, su modalidad online me permite estudiar cuando dispongo de tiempo, y puedo ir a mi ritmo. Un curso que recomiendo a las personas interesadas en la temática.

A mejorar Todo bien, no tengo ninguna queja.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Competencias en veterinaria
Competencias en cuidado de mascotas
Competencias en anatomía animal
Competencias en fisiología animal
Competencias en dermatología animal
Competencias en medicina preventiva animal
Competencias en primeros auxilios en animales
Técnicas en organización de clínicas veterinarias
Conocimientos en instrumental y medios tecnológicos
Trabajo en equipo
Técnicas de obtención y conservación de muestras
Conocimientos en análisis y su interpretación
Conocimientos en farmacología
competencias emocionales
Competencias sanitarias animales

Temario

  • Conocer las características básicas para el cuidado de las mascotas así como sus cuidados principales sanitarios y su comportamiento social.
  • Adquirir los conocimientos teóricos sobre anatomía, fisiología, dermatología y medicina preventiva de los animales de compañía.
  • Dominar las técnicas auxiliares aplicadas de sujeción y manejo, y urgencias y de primeros auxilios.
  • Adquirir los conocimientos y técnicas necesarios para organizar una clínica, y conocer el instrumental y medios tecnológicos utilizados.
  • Aprender las técnicas de obtención y conservación de muestras, las nociones básicas de los análisis y su interpretación,
  • Conocer los diferentes tipos de fármacos, sus efectos terapéuticos y sus vías para una correcta administración.

Información adicional

Prácticas en hospital Veterinario

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares