Auxiliar de Ayuda a Domicilio

Grupo SerGaPe

1001-2000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Oposiciones
  • O porriño
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Objetivo del curso: 2. De carácter orientativo: Cambios de hábitos de limpieza y alimentación. Organización y economía doméstica. Aspectos administrativos (avisos técnicos, etc...). Apoyo a la integración y socialización de los usuarios.Tener nacionalidad española o de algún país miembro de la U.E. Dependiendo de las bases o del organismo convocante podrán presentarse los extranjeros que acrediten tener residencia le.
Dirigido a: 1. Asistenciales: Cuidados personales: Higiene personal, vestir y desvestir, ayuda para incorporarse y acostarse, comunicación, pequeños cuidados y curas bajo control sanitario responsable. Ayuda doméstica: Limpieza del domicilio y accesos, lavado, planchado y cuidado de la ropa, compras, preparación comida y otras de naturaleza similar. De carácter preventivo: Control del régimen alimenticio y de administración de medicamentos bajo prescripción y control médico.

Información importante

Requisitos: Tener nacionalidad española o de algún país miembro de la U.E. Dependiendo de las bases o del organismo convocante podrán presentarse los extranjeros

Administración: Xunta de Galicia

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
O Porriño
Calle del Pinar, 2 bajo, 36400, Pontevedra, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Profesores

francisco otero
francisco otero
director de programa de formacion

Temario

TEMARIO
- Constitución y Estatuto de Autonomía de Galicia.
- Funciones propias del Auxiliar de ayuda a Domicilio.
* Cada Administración u organismo convocante podrá modificar los requisitos, las pruebas o el temario cuando lo considere pertinente. Por ello, la información que aquí se da, debe servir como orientación general.

1. Asistenciales:
Cuidados personales: Higiene personal, vestir y desvestir, ayuda para incorporarse y acostarse, comunicación, pequeños cuidados y curas bajo control sanitario responsable.

Ayuda doméstica: Limpieza del domicilio y accesos, lavado, planchado y cuidado de la ropa, compras, preparación comida y otras de naturaleza similar.

De carácter preventivo: Control del régimen alimenticio y de administración de medicamentos bajo prescripción y control médico.

2. De carácter orientativo: Cambios de hábitos de limpieza y alimentación. Organización y economía doméstica. Aspectos administrativos (avisos técnicos, etc...). Apoyo a la integración y socialización de los usuarios.

- Constitución y Estatuto de Autonomía de Galicia.

- Funciones propias del Auxiliar de ayuda a Domicilio.


Información adicional

Información sobre el precio: forma de pago flexible
Alumnos por clase: 12
Persona de contacto: BORJA

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares