Auxiliar de Veterinaria

Euroinnova Formación
  • Euroinnova Formación
Precio Emagister

360 € 180 
IVA exento

He aprendido conocimientos para tratar a un animal a nivel clínico. Lo que más me ha gustado es el tema de los animales exóticos. Es muy interesante el tema de la apicultura.

LA OPINIÓN DE Noelia Portela
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 300 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Si está interesado en el ámbito de la Veterinaria y quiere desempeñar la función de Auxiliar este es su momento, con el Curso de Auxiliar de Veterinaria podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de manera profesional. Hoy en día la labor del Auxiliar es muy importante en todos los sectores, sobre todo en el mundo de la sanidad y más específicamente en Veterinaria, ya que debe realizar una serie de actividades vitales para la correcta ejecución del trabajo del veterinario. Por ello el Curso de Auxiliar de Veterinaria ofrece un acercamiento a los conocimientos básicos que un auxiliar de veterinaria debe poseer para realizar su labor de apoyo en la clínica veterinaria.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

- Conocer los elementos característicos de una clínica veterinaria y del equipo que trabaja en ella. -Ofrecer un acercamiento básico a la anatomía general de los animales de compañía. -Describir las principales patologías de los animales de compañía. -Realizar un acercamiento a las principales técnicas de exploración clínica y de laboratorio en las que el auxiliar debe cooperar.

¿Esta formación es para mí?

El CURSO DE AUXILIAR DE VETERINARIA está dirigido a todas las personas que quieran orientar su carrera profesional en el ámbito propio del auxiliar de veterinaria y obtener un Título Homologado. También se dirige a aquellas personas que estando en activo quieren completar y mejorar su formación sobre el ámbito de la veterinaria y más específicamente para desempeñar la función de auxiliar en este sector.

¿Qué distingue a este curso sobre los demás?

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

¿Qué pasará tras pedir información?

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Precio a usuarios Emagister: 5% de descuento en pagos online (Tarjeta de crédito) Contrareembolso - Tarjeta - Transferencia - PayPal Matrícula Gratuita y posibilidad de financiación sin intereses

Requisitos: Efectuar la matrícula

Titulación: Titulación Profesional de Auxiliar de Veterinaria adaptada a los requisitos de la cualificación profesional Real Decreto 140/2011, con validez profesional para ejercer a nivel de toda Europa.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones


23/04/2015
Lo mejor He aprendido tareas y conocimientos propios de un ayudante de veterinaria. Me ha gustado lo esquematizado y organizado que está el curso. Se ha adaptado bien a mis necesidades. He ido imprimiendo el curso, tanto para poder estudiar como porque el temario es interesante. Es el segundo curso que efectúo a través de esta plataforma y volveré a utilizarlo. El curso online tiene muchísimas más ventajas que el curso a distancia disponiendo ambos de los mismo contenidos.

A mejorar He echado en falta esquemas gráficos, dibujos, fotos

Curso realizado: Agosto 2014 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

23/04/2015
Lo mejor He aprendido conocimientos para tratar a un animal a nivel clínico. Lo que más me ha gustado es el tema de los animales exóticos. Es muy interesante el tema de la apicultura.

A mejorar Nada.

Curso realizado: Septiembre 2014 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Veterinaria
Equipo Veterinario
Auxiliar Veterinaria
Veterinario
Nutrición y alimentación
Curso de Auxiliar de Veterinaria
Curso de Auxiliar de Veterinaria a distancia
Auxiliar de veterinaria
Exploración clínica veterinaria
Cuidado mascotas
Cuidado animales

Profesores

Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

TEMA 1. INTRODUCCIÓN A LA CLÍNICA VETERINARIATEMA 2. ANATOMÍA GENERAL TEMA 3. PRINCIPIOS DE NUTRICIÓN Y ALIMENTACIÓNTEMA 4. PATOLOGÍAS NEUROLÓGICASTEMA 5. PATOLOGÍAS DEL SISTEMA CARDIOVASCULARTEMA 6. PATOLOGÍAS DEL APARATO RESPIRATORIOTEMA 7. PATOLOGÍAS DEL APARATO DIGESTIVOTEMA 8. PATOLOGÍAS DEL SISTEMA URINARIOTEMA 9. PATOLOGÍAS DEL APARATO REPRODUCTORTEMA 10. ONCOLOGÍATEMA 11. PATOLOGÍAS DERMATOLÓGICASTEMA 12. OFTALMOLOGÍATEMA 13. OTOLOGÍA Y ETOLOGÍATEMA 14. TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA TEMA 15. CUIDADO DE ANIMALES EXÓTICOSTEMA 16. LA EUTANASIATEMA 17. ELABORACIÓN DE DIAGNÓSTICOSTEMA 18. TÉCNICAS DE EXPLORACIÓN CLÍNICATEMA 19. MANEJO E INMOVILIZACIÓN DE ANIMALESTEMA 20. TÉCNICAS DE LABORATORIOTEMA 21. ATENCIÓN A PACIENTES DE URGENCIASTEMA 22. INSTRUMENTAL Y PREPARACIÓN QUIRÚRGICATEMA 23. LA HOSPITALIZACIÓN

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN  es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000