Auxiliar de Veterinaria

Red de Centros
A Distancia

1001-2000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 880 horas lectivas
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

>

>

Emagister.com añade suma a su catálogo formativo el nuevo curso de capacitación como Auxiliar de Clínica Veterinaria, una formación diseñada e impartida por Red de Centros. Se trata de un curso que, sin necesidad de tener conocimientos previos en la materia, te ayudará a profesionalizarte como auxiliar veterinario. Una formación especialmente indicada para todas aquellas personas que muestren interés por el mundo animal y quieran ser partícipes de los cuidados y atención sanitaria que precisan.



Con la realización de este curso trabajarás, entre otros aspectos, en el aprendizaje de los conocimientos y procedimientos hábiles para llevar a cabo la profesión de auxiliar de veterinaria. Durante la formación aprenderás anatomía y fisiología del animal, sabrás clasificar las diferentes razas caninas y felinas, realizarás una aproximación a la genética y cría, enfermería general veterinaria, enfermería médica veterinaria, introducción a la farmacología veterinaria, adiestramiento y cuidado de felinos y caninos, etcétera. A efectos prácticos, un repaso a todas las funciones que debe manejar un profesional de este ámbito.



Este curso se imparte en modalidad a distancia, pudiéndolo completar tras la realización de 880 horas, o el equivalente a 40 créditos ECTS. Para tu aprendizaje dispondrás de un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, e impartido por un equipo de profesionales de amplia experiencia en el sector. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

>

>

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Auxiliar de veterinaria

Temario

Programa formativo

AUXILIAR DE CLÍNICA VETERINARIA (1ª fase)

1. Anatomía y fisiología.

2. Razas caninas y felinas.

3. Genética y cría.

4. Enfermería general.

5. Enfermería médica.

6. Fluidoterápia y Shock.

7. Laboratorio.

8. Introducción a la farmacología.

9. Adiestramiento y cuidados Caninos y Felinos.

GESTIÓN DE EMPRESA Y PRODUCTO (2ª fase)

10. La Empresa.

11. El producto y la compraventa.

* Los temas y anexos que componen el programa formativo están sujetos a posibles modificaciones y/o actualizaciones si estas son necesarias.

Información adicional

> >

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares