desplegar Mi lista: 0 cursos
Oposiciones Oposiciones Sector administrativo Oposiciones Auxiliar administrativo Oposición Auxiliares Administrativos del Sermas
Centro Adams

Auxiliares Administrativos del Sermas


Centro Adams (España)

Oposición - Online

Duración

0 Hora

Requisitos

Residentes en España

Precio

consultar

Valoración  ¿qué es esto?
cerrar

emagister valora los cursos midiendo:

  • las opiniones de exalumnos verificados
  • la nota media de todos los cursos del centro
  • la descripción y los detalles del curso
  • la rapidez de respuesta del centro a los usuarios
  • el n° de matriculados a través de emagister
Valoración Auxiliares Administrativos del Sermas Centro Adams
  • opiniones exalumnos (1)
    opiniones Auxiliares Administrativos del Sermas Centro Adams
  • nota del centro
    valoración Centro Adams
  • descripción del curso
    descripción Oposición Auxiliares Administrativos del Sermas Centro Adams

ver opiniones

Más cursos Tipo de Curso

Temática
Lugar
 

Más información

Contacta directamente y sin compromiso con
Centro Adams
Debes de rellenar correctamente todos los datos de este formulario para que podamos enviarlo al centro de formación.
Hemos marcado en rojo aquellos datos incompletos y/o erroneos.
* Datos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud / Ver Teléfono' te estás dando de alta y aceptando las reglas de uso de emagister.com , y política de protección de datos y privacidad de Emagister.
Deseo recibir el boletín personalizado de formación (duración máx. 15 días)
En breve un asesor de Centro Adams se pondrá en contacto contigo para informarte.

¿quedan plazas?
¿cómo matricularse?
¿más detalles?

Atención garantizada

El responsable del curso recibe de forma instantánea esta solicitud.

Respuesta:
:| :) ;)
Normal Rápida Muy rápida
 

Detalles del curso

Tipo Oposición Duración 0 Hora
Método / lugar contactar con el responsable Online
Prácticas El Aul@ Virtual de Auxiliar Administrativo del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid ha sido concebida como un proyecto global de formación on-line para ayudarte a conseguir tu objetivo: aprobar la oposición y conseguir una plaza en la Administración como funcionari@. De esta manera, podrás ap
Administración Autonómica (Comunidad de Madrid)
Requisitos
Residentes en España
Precio Consultar
con el centro
de formación
Promoción
solicita aquí esta promoción

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

Cursos de Administraciones - Más temáticas (de otros centros)

 
Auxiliar Administrativo Local  3
Institut Access
- Precio: Consultar
Atención garantizada
 
Administrativo  2
Inetcom Internacional
A Distancia - Precio: Consultar
Atención garantizada
 
Oposiciones a Auxiliares de la Administración del Estado  3
Cef - Centro de Estudios Financieros
Online - 500€
Atención garantizada
 
Auxiliar Administrativo de las Corporaciones Locales  3
Laudeo Oposiciones
A Distancia - Precio: Consultar
Atención garantizada
 
Auxiliar Administrativo (Serv. Salud)  2
Opositio, Centro Abierto de Oposiciones
A Distancia - Precio: Consultar
Atención garantizada
« compara los cursos seleccionados

Temario

Auxiliares Administrativos del Sermas

CONTENIDO DE LAS CLASES

El sistema de preparación de estas oposiciones a través de las clases presenciales tienen como finalidad orientar a los aspirantes y facilitarles la comprensión de las materias exigidas de tal forma que la preparación de los ejercicios de la oposición sea más asequible y eficiente.

Realizamos la preparación de estas oposiciones de una manera integral, es decir preparamos el cuestionario tipo test sobre el programa y el cuestionario sobre casos prácticos de diligencia judicial.

PROGRAMACIÓN Y TEMPORALIZACIÓN

Para estas oposiciones (como en todas las que preparamos) hemos desarrollado, por parte de nuestros expertos docentes, la programación que dará soporte a la impartición de las clases. La programación de las clases también contempla el tiempo disponible hasta el examen. El desarrollo de una temporalización, garantiza que el alumno llegue preparado para el día del examen. Esto es especialmente importante, ya que la dificultad de preparar oposiciones radica no sólo en estar bien preparado sino en estarlo en el momento justo: el día del examen.

PLAN DE EVALUACIÓN

En el diseño del plan de evaluación se tiene en cuenta la modalidad de los exámenes que han de superarse y se desarrollan ejercicios (complementarios a los de los libros) para que el alumno pueda entrenarse. De esta manera el alumno, a lo largo de la preparación, habrá resuelto una gran cantidad de ejercicios similares a los que se encontrará el día del examen.

SIMULACROS DE EXAMEN

Como parte fundamental de la evaluación se celebran simulacros de examen. En estos simulacros se incluyen preguntas de todas las áreas y materias que se hayan visto hasta el momento de realizar dicho simulacro. Ello supone que la preparación va desarrollándose progresivamente abarcando, a medida que avanza la preparación, nuevos temas del programa hasta completar la totalidad de los mismos. Una vez que se han visto todos los temas los simulacros versan sobre la totalidad del Temario, de manera que el alumno pueda repasar toda la materia.

Partiendo de la programación y temporalización de las clases, la ayuda que prestamos a la hora de preparar estas oposiciones consiste en:

1. Explicación del programa de manera aplicada a los ejercicios y facilitar la comprensión de los temarios exigidos.

2. Proporcionar las actualizaciones que se produzcan durante la preparación como consecuencia de las modificaciones legislativas que se publiquen.

3. Resolver las dudas que surjan a lo largo de la preparación.

4. Entrenar a los aspirantes realizando para ello regularmente pruebas tipo examen (test/simulacros de examen) similares a los que tendrán que superar.

5. Preparación de las pruebas prácticas.

6. Trasladar las experiencias de convocatorias anteriores.

7. Marcar un ritmo de estudio.

8. Informar de todo el proceso selectivo.

9. Sesiones de Técnicas de Estudio

10. Servicio de Tutorías

SERVICIOS GRATUITOS

Los alumnos de clases presenciales y del Curso Online y Semipresenciales, disponen además de unos Servicios gratuitos consistentes en Servicio de Tutorías (donde le ofrecemos orientación sobre la mejor manera de afrontar el estudio de la oposición, resolución de dudas de contenido, etc.) y en Sesiones de Técnicas de Estudio (a través de las cuales se ayuda a conseguir una mayor eficacia del tiempo que se dedica al estudio, abordándose las estrategias, métodos y factores que afectan al estudio).

EJERCICIOS

Según anterior convocatoria:

SISTEMA SELECTIVO
Las pruebas selectivas se realizarán por el sistema de concurso oposición.

FASE DE OPOSICIÓN
Constará de un ejercicio único e igual para todos los sistemas de acceso, que tendrá carácter eliminatorio. Dicho ejercicio consistirá en la contestación por escrito de un cuestionario tipo test de 5 preguntas de los temas 1 a 4 del temario y de 85 preguntas del resto del temario; y de 10 preguntas de reserva, dos de los temas 1 a 4 y ocho de los restantes temas, todas ellas con cuatro respuestas alternativas, siendo solamente una de ellas la respuesta válida. El tiempo máximo para su realización será determinado por el Tribunal, sin que pueda exceder de ciento sesenta y cinco minutos.

Las respuestas correctas puntuarán positivamente, las no contestadas no tendrán valoración alguna y las contestadas erróneamente restarán un quinto del valor asignado a las respuestas correctas. La puntuación máxima posible, correspondiente a 90 aciertos, será de 100 puntos, lo que determinará el escalonamiento del resto de puntuaciones.
Superarán la fase de oposición aquellos aspirantes que contesten correctamente, al menos, el 40 por 100 de la puntuación resultante de la media de las 10 puntuaciones más altas obtenidas por los opositores de esta prueba. Este nivel será común para todos los aspirantes, con independencia del turno y cupo por el que concurran. Por tanto, podrán superar la fase de oposición un número de aspirantes superior al de las plazas convocadas.

FASE DE CONCURSO
La fase de concurso consistirá en la valoración por el Tribunal, con arreglo al baremo que se publica en la convocatoria, de los méritos que acrediten los aspirantes, referidos al último día de presentación de instancias.

En ningún caso la puntuación obtenida en la fase de concurso podrá aplicarse para alcanzar la puntuación mínima de la fase de oposición.

Servicios Prestados como Auxiliar de Enfermería, respectivamente (Máx. 60 puntos):

o En IISS Públicas gestionadas por los distintos servicios de salud o con convenio de gestión y/o administración con estos: 0,33 puntos por mes completo
o En centros pertenecientes a otras Administraciones Públicas: 0,25 puntos por mes completo
o De carácter asistencial o de coordinación y dirección de proyectos o programas de cooperación internacional en virtud de convenios o acuerdos de asistencia sanitaria organizados o autorizados por la Administración Pública, así como servicios prestados como Diplomado Sanitario-Enfermera voluntaria o cooperante en el campo sanitario tanto nacional como internacional y especialmente en los países en vías de desarrollo: 0,25 puntos por mes completo
o En IISS hospitalarias/socio-sanitarias privadas: 0,10 puntos por cada mes completo
o En IISS extranjeras acreditadas para la docencia por el departamento ministerial competente: 0,10 puntos por mes completo
o Por servicios en las IISS públicas de los distintos servicios de salud de la Unión Europea, dentro de la normativa vigente de libre circulación, la misma puntuación establecida en los apartados anteriores para cada uno de los ámbitos descritos.
Como profesor con designación oficial: 0,10 puntos por cada 100 horas de docencia (Solo para Diplomados Sanitarios/Enfermeras).
Como Colaborador con designación oficial: 0,08 puntos por cada 100 horas de docencia (Solo para Diplomados Sanitarios/Enfermeras).

Formación y otras actividades (Máx. 40 puntos)

• Diplomas o certificados de carácter sanitario relacionados con el contenidos de la plaza a proveer organizados/impartidos por la Administración Central, Autonómica, Universidades, IISS Públicas o por cursos impartidos al amparo de los Acuerdos de Formación Continua o por los organizados por las Organizaciones Sindicales o entidades sin ánimo de lucro, al amparo de norma reguladora de rango suficiente que avale estos procesos formativos y que deberá constar en los mismos, por cada diez horas: 0,25 puntos

• Por figurar incluido como miembro en equipos de investigación sobre materias y temática sanitaria, en calidad de Auxiliar de Enfermería, colaborando en el trabajo científico mediante la recogida de datos o bien por la presentación de comunicaciones, ponencias y pósteres en reuniones científicas, conferencias… convocadas por entidades oficiales sobre materias y temáticas sanitarias: hasta un máximo de 4 puntos.

Los aspirantes que hubieran superado la fase de oposición dispondrán de un plazo de quince días naturales para presentar, la documentación original o fotocopias compulsadas acreditativas de los méritos alegados.
La puntuación máxima posible que se puede obtener en la fase de concurso será de 100 puntos (además los aspirantes que accedan por el sistema de promoción interna podrán obtener una puntación adicional de hasta un 8% más en la fase de concurso para la valoración de los méritos establecidos en el correspondiente baremo específico para estos aspirantes).

RESOLUCIÓN DEL CONCURSO – OPOSICIÓN
La calificación final se obtendrá sumando la puntuación obtenida en la fase de oposición a la obtenida en la fase de concurso.

ver todo el temario

consulta

más detalles del temario directamente a Centro Adams.

Pedir información gratis

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

 

Valoración y opiniones de exalumnos

 
Valoración de emagister Valoración Auxiliares Administrativos del Sermas Centro Adams
  • opiniones exalumnos (1) comentarios Auxiliares Administrativos del Sermas Centro Adams
  • nota del centro opinión Centro Adams
  • descripción del curso descripción Oposición Auxiliares Administrativos del Sermas Centro Adams
Valoración de exalumnos (1 opiniones)
  • profesores
     
  • temario
     
  • atención al usuario
     
  • material didáctico
     

emagister valora los cursos midiendo:

  • las opiniones de exalumnos verificados
  • la nota media de todos los cursos del centro
  • la descripción y los detalles del curso
  • la rapidez de respuesta del centro a los usuarios
  • el n° de matriculados a través de emagister
Opiniones
Mar
octubre, 2009 Muy buena  

Personalmente en los cursos que he efectuado con Admas
¿Te ha sido útil esta opinion?

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

 

Sobre Centro Adams

Descripción del centro
Desde 1957 nos dedicamos a la preparación de profesionales en distintas áreas.
Las áreas que delimitan la actividad que desarrolla ADAMS son la preparación de OPOSICIONES, siendo más de 37.000 los alumnos de nuestros Centros que han obtenido plaza en la Administración Pública, la impartición de CURSOS PROFESIONALES enmarcados en las principales áreas de la gestión empresarial: Informática e Internet, Finanzas, Laboral, Recursos Humanos, Secretariado de Dirección, y Gestión Inmobiliaria y la FORMACIÓN CONTINUA SUBVENCIONADA tanto para trabajadores como personas en situación de desempleo

Disponemos de centros en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, A Coruña, Vigo, Orense, Ferrol y Santiago, dotados de las herramientas didácticas más adecuadas para asegurar la calidad de nuestros cursos.
Ventajas de estudiar en Centro Adams
El Claustro de Profesores, Tutores de Formación Online y Autores de libros lo componen más de 700 expertos y constituye una de las bases de la calidad de la enseñanza en Adams. El perfil de estos profeisonales es su alta cualificación, basándose en dos características fundamentales: la profesionalidad y la experiencia docente. Esto hace que, entre otras cosas, más de 40.000 opositores hayan obtenida una de las plazas convocadas por la Administración desde 1989 estudiando en nuestro Centro.
Breve Historia del centro
Fundada en 1957, el primer centro se ubicó en la calle Sagasta de Madrid, calle en la que aún hoy puede encontrarse uno de nuestros Centros. Tras abrir nuevas sedes en Madrid (1978) y en barcelona (1982), en 1990 se inicia la actividad en Valencia y un año más tarde en Sevilla, ampliándose en 1996 las instalaciones en Madrid. En 2003 se produce la apertura del Centro de Zaragoza, y en 2005 se compra la principal empresa de preparación de oposiciones en Galicia, Cefiasa, incorporándose los Centros de A Coruña, Ferrol, Ourense y Vigo y poco más tarde el de Santiago de Compostela. Por otra parte, en 1998 creamos el primer Campus Virtual y en enero de 2001 inauguramos el nuevo Campus Virtual adaptado a las innovaciones tecnológicas y a los servicios docentes que nuestros alumnos demandan para seguir eficazmente sus cursos. En el último año, más de 14.000 alumnos se han formado a través de nuestro Campus Virtual.
Centro especializado en
Las áreas que delimitan la actividad que desarrolla ADAMS son: a) La preparación de OPOSICIONES, siendo más de 37.000 los alumnos de nuestros Centros que han obtenido plaza en la Administración Pública, b) La impartición de CURSOS PROFESIONALES enmarcados en las principales áreas de la gestión empresarial: Informática e Internet, Finanzas, Laboral, Recursos Humanos, Secretariado de Dirección, y Gestión Inmobiliaria y c) La FORMACIÓN CONTINUA SUBVENCIONADA tanto para trabajadores/as como personas en situación de desempleo

Todos los cursos

de Centro Adams en emagister.

Ver lista de cursos

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

 

Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina |  Chile |  Colombia |  USA    Y próximamente: India

Palabras más relacionadas con los cursos que estás viendo: oposiciones ayuntamiento o toledo oposiciones ayuntamiento murcia oposiciones ayuntamiento valladolid oposiciones ayuntamiento mas torrent oposiciones ayuntamiento toledo oposiciones ayuntamiento fuenlabrada oposiciones ayuntamiento cartagena oposiciones ayuntamiento cabildo oposiciones ayuntamiento cortes oposiciones ayuntamiento penal

emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos