desplegar Mi lista: 0 cursos
Home Oposiciones Oposiciones Sector administrativo Oposiciones Auxiliar administrativo Oposición Auxiliars Administratius de L'ics
Centro Adams

Auxiliars Administratius de L'ics


Centro Adams (España)

Oposición - Presencial

Lugar

Barcelona

Inicio

18/09/2008

Requisitos

graduat escolar o equivalent

109€ IVA inc.

Matrícula gratis. Sólo abonará las mensualidades mientras esté matriculado. Como complemento a las clases, cursos por... ver más internet y distancia, ponemos a disposición de los alumnos servicios gratuitos como: TUTORIAS y TECNICAS DE ESTUDIO.

Valoración  ¿qué es esto?
cerrar

emagister valora los cursos midiendo:

  • las opiniones de exalumnos verificados
  • la nota media de todos los cursos del centro
  • la descripción y los detalles del curso
  • la rapidez de respuesta del centro a los usuarios
  • el n° de matriculados a través de emagister
Valoración Auxiliars Administratius de L'ics Centro Adams
  • opiniones exalumnos (0)
    opiniones Auxiliars Administratius de L'ics Centro Adams
  • nota del centro
    valoración Centro Adams
  • descripción del curso
    descripción Oposición Auxiliars Administratius de L'ics Centro Adams

opinar

Más cursos Tipo de Curso

Temática
Lugar
 

Matricula Cerrada

 

Detalles del curso

Tipo Oposición Duración consultar
Método / lugar contactar con el responsable Presencial en Barcelona dónde
Prácticas La finalidad de este curso es la de proporcionar a nuestros alumnos una enseñanza que los capacite para obtener empleo y para promocionarse en el sector público.
Requisitos
graduat escolar o equivalent
Precio 109€ IVA inc.
Matrícula gratis
solicita aquí esta promoción

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

Cursos de Administraciones - Más temáticas (de otros centros)

 
Auxiliars Administratius Corporacions Locals  3
Quickformacio
Barcelona - 900€
Atención garantizada
 
Auxiliar Administratiu de Corporacions Locals  3
ISED, Instituto Superior de Estudios
Barcelona - 112€
Atención garantizada
 
Oposiciones a Cos Superior de la Generalitat de Catalunya  3
Cef - Centro de Estudios Financieros
Barcelona - 150€  (Beca)
Atención garantizada
 
Auxiliar Administrativo de Ayuntamientos  3
Triangle Acadèmia
Barcelona - 72€  (Matrícula gratis)
Atención garantizada
 
Auxiliar Administrativo de la Generalitat  4
Som-hi
Barcelona - 68€  (Descuento)
Atención garantizada
« compara los cursos seleccionados

Temario

Auxiliars Administratius de L'ics
Segon la convocatoria anterior:

FASE D'OPOSICIÓ

Primer exercici

Consistirà en la resolució d'un qüestionari tipus test relatiu al contingut del temari en un període de temps que el tribunal fixarà prèviament. Les preguntes no contestades o contestades erròniament no tindran penalització. El valor màxim d'aquest exercici serà de 50 punts. La qualificació de l.exercici és de 0 a 50 punts. La puntuació mínima per superar-lo és de 25 punts. Els qui no superin l'esmentada puntuació restaran exclosos de la convocatòria.

El lloc, la data i l'hora de realització de l'exercici seran publicats oportunament als taulers d'anuncis del Centre Corporatiu de l'ICS, de les seves gerències d'àmbit d'atenció primària i de les seves institucions hospitalàries, així com a través de la web de l'ICS (www.gencat.net/ics).

Segon exercici. Consta de dues proves.

Primera prova: És la prova de coneixements de llengua catalana

Consta de dues parts obligatòries:
Primera: s'hi avaluarà el domini de l'expressió escrita mitjançant la redacció d'un text d'un mínim de 150 paraules i d'un màxim de 200 paraules relacionat amb les funcions de les places objecte de convocatòria, i la resposta a un qüestionari sobre aspectes lingüístics.

Segona: s'hi avaluarà la capacitat d'expressió oral mitjançant la lectura d'un text en veu alta i una conversa sobre temes generals.

Aquesta prova tindrà una durada, com a màxim, de 75 minuts per a la primera part i de 20 minuts per a la segona.
El tribunal fixarà prèviament la puntuació mínima necessària per superar la prova.
Resten exemptes de fer aquesta prova les persones que hagin acreditat documentalment i en el termini de presentació de sol·licituds estar en possessió d'algun dels certificats o situacions previstes.

Segona prova (exclusivament per als aspirants que no tinguin la nacionalitat espanyola): És la prova de coneixements de llengua castellana.

Per tal d'acreditar el coneixement de llengua castellana, aquests aspirants hauran de fer una prova que serà avaluada pel tribunal. La prova consistirà en la realització d'una redacció de 200 paraules, com a mínim, i a mantenir una conversa amb els assessors especialistes designats pel tribunal.

El lloc, la data i l'hora de realització de l'exercici seran publicats juntament amb la diligència que aprovi la llista amb els resultats corresponents al primer exercici.

La qualificació de la fase d'oposició es determinarà mitjançant la suma de les puntuacions obtinguda al primer exercici.

FASE DE CONCURS

El concurs no tindrà caràcter eliminatori i consistirà en la valoració dels mèrits aportats per les persones que hagin superat l'oposició, d'acord amb el barem de mèrits d'aquesta convocatòria.

En cap cas la puntuació obtinguda en el concurs de mèrits podrà ser aplicada per superar l'oposició.

Barem de mèrits:

Experiència professional (Per serveis prestats a les institucions sanitàries gestionades per les entitas gestores de la Seguretat Social): Màxim 40,00 punts.

Altres activitats (L'assistència a cursos, organitzats i/o autoritzats pel Departament de Sanitat i Seguretat Social, entitats gestores d'institucions sanitàries de la Seguretat Social i organismes autònoms docents del Departament de Sanitat i Seguretat Social, associacions professionals, sempre que estiguin finançats, autoritzats i/o acreditats per un Ministeri, o un departament d'una comunitat autònoma, universitats, entitats gestores d'institucions sanitàries de la Seguretat Social i organismes autònoms docents dependents del Departament de Sanitat i Seguretat Social, relatius a les tasques pròpies del grup de Auxiliar administratiu o zelador, según la convocatoria en la que participe): Máxim 10,00 punts.

Coneixements de llengua catalana: 2,00 punts.
Certificat superior al de coneixements mitjans de llengua catalana (certificat C ó A, según la categoría) de la Direcció General de Política Lingüística del Departament de Cultura, o equivalent.

El tribunal farà públiques les puntuacions finals de la fase de concurs oposició, amb indicació del número d'ordre de classificació assolit per cada persona aspirant.

Programa
Segon la convocatoria anterior:

Tema 1
Estructura de la Constitució espanyola de 1978.

Tema 2
Els drets i deures fonamentals constitucionals.

Tema 3
Principis generals de la Llei general de sanitat i de la Llei d'ordenació sanitària de Catalunya.

Tema 4
Organització de l'Institut Català de la Salut.

Tema 5
Organització de la Divisió d'Atenció Hospitalària i de la Divisió d'Atenció Primària de l'Institut Català de la Salut.

Tema 6
Drets i deures dels auxiliars administratius de la funció administrativa de les institucions sanitàries de la Seguretat Social gestionades per l'Institut Català de la Salut.

Tema 7
Funcions pròpies de la categoria d'auxiliar administratiu de la funció administrativa.

Tema 8
Els drets i deures del ciutadà enfront de l'Administració.

Tema 9
Atenció a l'administrat: acollida i informació.

Tema 10
La informàtica com a eina de suport en els processos administratius. Programes ofimàtics més comuns.
ver todo el temario

consulta

más detalles del temario directamente a Centro Adams.

Pedir información gratis

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

 

Valoración y opiniones de exalumnos

 
Valoración de emagister Valoración Auxiliars Administratius de L'ics Centro Adams
  • opiniones exalumnos (0) comentarios Auxiliars Administratius de L'ics Centro Adams
  • nota del centro opinión Centro Adams
  • descripción del curso descripción Oposición Auxiliars Administratius de L'ics Centro Adams
Valoración de exalumnos (0 opiniones)
  • profesores
     
  • temario
     
  • instalaciones
     
  • atención al usuario
     
  • material didáctico
     

emagister valora los cursos midiendo:

  • las opiniones de exalumnos verificados
  • la nota media de todos los cursos del centro
  • la descripción y los detalles del curso
  • la rapidez de respuesta del centro a los usuarios
  • el n° de matriculados a través de emagister

¿Has hecho este curso?

 

Instalaciones y fechas



Dónde Barcelona, Bailén 126 ver mapa
Cuándo Inicio: 18/09/2008 ver calendario
 

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

 

Sobre Centro Adams

Descripción del centro
Desde 1957 nos dedicamos a la preparación de profesionales en distintas áreas.
Las áreas que delimitan la actividad que desarrolla ADAMS son la preparación de OPOSICIONES, siendo más de 37.000 los alumnos de nuestros Centros que han obtenido plaza en la Administración Pública, la impartición de CURSOS PROFESIONALES enmarcados en las principales áreas de la gestión empresarial: Informática e Internet, Finanzas, Laboral, Recursos Humanos, Secretariado de Dirección, y Gestión Inmobiliaria y la FORMACIÓN CONTINUA SUBVENCIONADA tanto para trabajadores como personas en situación de desempleo

Disponemos de centros en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, A Coruña, Vigo, Orense, Ferrol y Santiago, dotados de las herramientas didácticas más adecuadas para asegurar la calidad de nuestros cursos.
Ventajas de estudiar en Centro Adams
El Claustro de Profesores, Tutores de Formación Online y Autores de libros lo componen más de 700 expertos y constituye una de las bases de la calidad de la enseñanza en Adams. El perfil de estos profeisonales es su alta cualificación, basándose en dos características fundamentales: la profesionalidad y la experiencia docente. Esto hace que, entre otras cosas, más de 40.000 opositores hayan obtenida una de las plazas convocadas por la Administración desde 1989 estudiando en nuestro Centro.
Breve Historia del centro
Fundada en 1957, el primer centro se ubicó en la calle Sagasta de Madrid, calle en la que aún hoy puede encontrarse uno de nuestros Centros. Tras abrir nuevas sedes en Madrid (1978) y en barcelona (1982), en 1990 se inicia la actividad en Valencia y un año más tarde en Sevilla, ampliándose en 1996 las instalaciones en Madrid. En 2003 se produce la apertura del Centro de Zaragoza, y en 2005 se compra la principal empresa de preparación de oposiciones en Galicia, Cefiasa, incorporándose los Centros de A Coruña, Ferrol, Ourense y Vigo y poco más tarde el de Santiago de Compostela. Por otra parte, en 1998 creamos el primer Campus Virtual y en enero de 2001 inauguramos el nuevo Campus Virtual adaptado a las innovaciones tecnológicas y a los servicios docentes que nuestros alumnos demandan para seguir eficazmente sus cursos. En el último año, más de 14.000 alumnos se han formado a través de nuestro Campus Virtual.
Centro especializado en
Las áreas que delimitan la actividad que desarrolla ADAMS son: a) La preparación de OPOSICIONES, siendo más de 37.000 los alumnos de nuestros Centros que han obtenido plaza en la Administración Pública, b) La impartición de CURSOS PROFESIONALES enmarcados en las principales áreas de la gestión empresarial: Informática e Internet, Finanzas, Laboral, Recursos Humanos, Secretariado de Dirección, y Gestión Inmobiliaria y c) La FORMACIÓN CONTINUA SUBVENCIONADA tanto para trabajadores/as como personas en situación de desempleo

Todos los cursos

de Centro Adams en emagister.

Ver lista de cursos

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

Información relacionada con Administraciones - Más temáticas

Más formación relacionada
 
Auxiliar Administrativo Del Estado  2
Institut Access
Barcelona  -  Precio: Consultar
Atención garantizada
 
Auxiliar Administrativo Corporaciones  3
Fomento Profesional
Semipresencial  -  Precio: Consultar
Atención garantizada
 
Auxiliar Administratiu de L'institut Català de la Salut - Ics  2
Too Klose
Barcelona  -  850€ IVA inc.
Atención garantizada
 
Preparación Oposiciones Administrativo de Corporacions Locals de Catalunya  2
Disced - Instituto Inter
Semipresencial  -  Precio: Consultar
Atención garantizada
 
Administrativos  3
ACADEMO
A Distancia  -  100€ IVA inc.
Atención garantizada
 

Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina |  Chile |  Colombia |  USA    Y próximamente: India |  Brasil

Palabras más relacionadas con los cursos que estás viendo: oposiciones ayuntamiento valladolid oposiciones ayuntamiento mas torrent oposiciones ayuntamiento toledo oposiciones ayuntamiento fuenlabrada oposiciones ayuntamiento cartagena oposiciones ayuntamiento cabildo oposiciones ayuntamiento cortes oposiciones ayuntamiento penal oposiciones ayuntamiento es traves oposiciones ayuntamiento grupo escolar

emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos