AVANT TRAINING, S.L

AVANT TRAINING, S.L

Sobre el centro

Hacer cursos en campos tan heterogéneos como la informática, el mundo de las finanzas u otros aspectos los podrás estudiar gracias al centro “Avant Training”. Podrás hacer formaciones sobre habilidades directivas y estrategias de empresa, mejorar en el sector de la comunicación y la atención al cliente, las principales estrategias de marketing y de venta como conocer los principales programas de ofimática, diseño gráfico, los fundamentos SQL o el lenguaje Visual Basic. Podrás, también, aprender inglés según la especialidad que precises (comercial, financiero, turismo, industria hotelera…).

Es un centro que se encuentra en la ciudad de Madrid, ofrece más de un centenar de formaciones en todos los ámbitos comentados anteriormente y cuenta entre su clientela empresas importantes en el campo de las administraciones públicas, el sector de las químicas, las farmacéuticas, la construcción, la alimentación o las finanzas, entre otras. Por ello ofrece los cursos adaptados a la demanda de las organizaciones.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Profesores

Por Determinar
Por Determinar
Instructor

Historia

Nuestra filosofia está basada en la formación de calidad y en la satisfacción de nuestros clientes, contando para ello con un equipo profesional motivado capacitado para conseguir el mejor rendimiento de los cursos y el máximo aprovechamiento por parte de los asistentes.