AVEPA

AVEPA

Sobre el centro

AVEPA, Asociación de Veterinarios Especialistas en Pequeños Animales, ofrece a los veterinarios y sus colaboradores la mejor formación científica y humana, persiguiendo la excelencia profesional, y contribuir de este modo a la mejora del bienestar animal.

AVEPA fue fundada en 1964 por un pequeño grupo de pioneros en la especialidad de la clínica de pequeños animales. En aquellos días en que la medicina de los animales de compañía era un campo desconocido, e incluso menospreciado en determinados círculos de la veterinaria, la ilusión de los socios fundadores impulsó la primera asociación de veterinarios especialistas en pequeños animales de España que cuenta en la actualidad con 4.700 socios.

AVEPA realiza actualmente actividades de forma ininterrumpida en sus 10 vocalías.

Durante estos 48 años de historia AVEPA ha organizado 46 congresos nacionales y 3 Congresos Mundiales de la WSAVA. La proyección internacional de AVEPA se consolidó participando activamente en la fundación de la FECAVA (Federation of Companion Animal Veterinary Associations), y de la FIAVAC (Federación Iberoamericana de Asociaciones Veterinarias de Animales de Compañía)

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Cardiología y aparato respiratorio (GECAR) Cirugía de tejidos blandos (GECIRA) Dermatología (GEDA) Diagnóstico por imagen Emergencias y cuidados intensivos... Aprende sobre: Oftalmología veterinaria, Neurología veterinaria, Nutrición Veterinaria... Ver más

  • Evento
  • Nivel avanzado
  • Bilbao
  • 2 Días (12 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

151-300 €

Profesores

AVEPA AVEPA
AVEPA AVEPA
AVEPA

En este Congreso participarán más de 100 ponentes de todo el estado y internacionales, especialitas en más de 22 temáticas veterinarias. Puedes ver un listado de todos los ponentes del evento en nuestra web www.avepa.org.