Aviación y Aventura

Aviación y Aventura

Sobre el centro

La oferta formativa de la escuela de pilotos Aviación y Aventura engloba un curso de pilotaje de avión y está dirigida a todo aquel que le guste las emociones fuertes, que sienta curiosidad por volar y quiera aprender a utilizar el transporte aéreo. El taller que imparte tiene una metodología presencial y cuesta alrededor de unos 6000 euros. Durante los estudios se impartirán clases teóricas y clases prácticas que se llevarán a cabo en el aeropuerto de Málaga. Los profesionales en la formación de pilotos son expertos en el control de la maquinaria aérea, garantizando al futuro piloto un aprendizaje exitoso y de calidad.


La empresa acción y Aventura, además de formar organiza todo tipo de actividades aéreas desde paseos en avión, helicóptero y avioneta hasta parapente o paseo en globo, entre otras. El centro ha dispuesto para quienes lo soliciten transportes aéreos de toda España y pone a la venta muchas de sus aeronaves, para todo aquel que esté interesado en adquirir una. Además, en su blog puedes encontrar toda la información sobre novedades y eventos aéreos para los fans más incondicionales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

¡9% de ahorro!
Piloto Privado de Avión
Aviación y Aventura
  • Curso
  • Málaga
  • 6 Meses

...Este curso es para que lo aprovechen todas las personas que desean desenvolverse en este ambiente, o para los que quieren aprender más sobre este maravilloso... Aprende sobre: Piloto de avión, Piloto civil, Navegación aérea... Ver más


6.000 
IVA inc.
Añadir al comparador