Ayuda Animal

Ayuda Animal

Sobre el centro

La empresa Ayuda Animal trabaja para mejorar la vida de niños discapacitados y ancianos a través de los animales. A través del contacto con los caninos se consigue mejorar las relaciones interpersonales de las personales, las capacidades cognitivas como la memoria, la concentración, la atención, así como ayuda a incrementar la autonomía personal y habilidades como el movimiento, la coordinación, etc.
Los animales en general ayudan a las personas a aumentar su autoestima, vencer la depresión, etc., ya que pasan más tiempo hablando del can que de los problemas que realmente tienen; en general ayudan al terapeuta a que el paciente se abra emocionalmente.

Ayuda Animal, que se encuentra en la Ctra. Arnedo nº 6 en Bergasa, la Rioja, ha colaborado con muchos centros de niños y residencias de mayores, como en Sanyres, residencia de ancianos Virgen de Gracia, Centro asistencial Oncineda, Centro de día Calahorra, Asociación riojana pro-personas con deficiencia psíquica, etc. Hay que señalar que también trabajan con caballos. Si estás interesado en contacta con ellos, hazlo a través de Emagister o acercándote a sus instalaciones.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Arnedo
  • 56h

...animales de compañía - Hipo terapia - Entrenamiento de los animales - Principios del aprendizaje animal - Educación Asistida por Animales (EAA)... Aprende sobre: Adiestramiento de animales, Terapia con animales, Terapia asistida animales... Ver más


600 
IVA inc.
Añadir al comparador

Profesores

Paco Ibañez
Paco Ibañez
Adiestrador

www.ayuda0animal.es.kz

Santiago Breton
Santiago Breton
tecnico en terapia asistida con animales

www.ayuda0animal.es.kz

Valvanera Caballero
Valvanera Caballero
Hipoterapeuta

www.ayuda0animal.es.kz