Ayurveda y Infertilidad

Dr.Vijay Carolin's Escuela de Ayurveda

Hasta 150 €
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Eventos
  • Nivel básico
  • Calafell
  • 2 horas lectivas
  • Duración:
    1 Día
Descripción

¿Quieres conocer qué consejos da el Ayurveda sobre la vida sexual?
¿Quieres conocer qué bioenergía está bloqueada y no permite la fertilidad?
Cualquier alteración menstrual en las fases del ciclo puede afectar a la fertilidad femenina.
¿Quieres lograr balancear cada fase del dosha del ciclo menstrual?
¿Quieres saber qué indica la Medicina Ayurveda para los problemas que afectan al esperma, la disfunción u obstrucciones?¿Quieres conocer cuáles son y qué incluyen los tratamientos de la Medicina Ayurveda para recobrar la fuerza del cuerpo, recobrando así el estado idóneo de fertilidad?
¿Quieres conocer qué alimentos recomienda el Ayurveda para acompañar el fortalecimiento del cuerpo en la recuperación de la fertilidad?
¿Quieres comprender, conocer y llevar a la práctica un proceso profundo y a la vez sencillo para poder gestar a tu hijo/a?
Si así es, te esperamos !!!!!

Información importante

Certificado de asistencia otorgado por Dr.Vijay Carolin's Escuela de Ayurveda

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Calafell
Tarragona, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Ayurveda
Salud

Profesores

VIJAY CAROLIN
VIJAY CAROLIN
MEDICO DE LA MEDICINA AYURVEDA

Temario

las enfermedades son la forma natural del cuerpo para comunicar la falta de equilibrio, de armonía. Desde este enfoque la curación se logrará al reestablecer ese equilibrio. Cada persona y su sintomatología, cada persona y su enfermedad, conforma una única entidad, la naturaleza misma de la persona, la naturaleza de aquello que está obrando como enfermedad o síntoma, la naturaleza de los recursos para su tratamiento: su singularidad.
Hay una rama en la Medicina Ayurveda que trata el tema de la fertilidad, la virilización, vajikarana. Esta rama tratará de fortalecer el cuerpo del hombre y la mujer para que puedan generar óvulos y espermas de calidad y así lograr el ansiado embarazo. Esa calidad está íntimamente relacionada a la calidad de nuestros tejidos reproductores.
La fertilidad, masculina y femenina, es para la Medicina Ayurveda el acto de creación y fuerza impulsora de más trascendencia del ser humano. La fertilidad es la suma total de varios aspectos óptimos, no solo fisiológicos. Requiere un fuego digestivo sano, una buena calidad del tejido y los canales de flujo libre, para que el sistema reproductivo sea bien alimentado.
Como ya se informó en la Conferencia.Taller anterior, respecto del estrés, la Medicina Ayurveda da pautas claras para evitarlo. Sabido es que muchas parejas después de adoptar se relajan y consiguen el tan anhelado embarazo.

Información adicional

facebook.com/drvijaycarolin#!/events/587990041220806/

Este conferencia es en Madrid.

Puede contactar con nuestro pagina de facebook

Una conferencia unico por Dr.Vijay Carolin, un medico licenciado en la medicina Ayurveda por la Universidad de la Kerala , India y consultoy en una centro de Ayurveda de Cinco Estrellas en Catalunya hace los ultimo cinco años

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares