Azafata Intérprete

Instituto Americano

1001-2000
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Trabajar como azafata de vuelo e intérprete para cualquier compañía aérea puede estar a tu alcance con este curso que te va a dar todas las herramientas necesarias para un empleo como el de esta tipología, en el que se necesita disponer de cierta empatía, buen trato con el usuario o cliente y una buena imagen.

Se trata de un curso online que tendrá una duración adaptada a tu disponibilidad ofrecido por el Instituto Americano y publicado en emagister.com en el que dispondrás de un tutor personalizado para ayudarte a encarar y formarte de cara a un trabajo ilusionante como el de azafata e intérprete.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

En este curso se trabajará qué es y cómo funciona la aviación civil y comercial, cómo actuar en casos de emergencia en pleno vuelo y nociones claras de socorrismo, la psicología del individuo y de la comunicación para poder empatizar y trabajar cara al público. Además, se estudiarán otras materias complementarias pero necesarias para un correcto desempeño del trabajo como es el inglés y materias como geografía turística, periodismo, hostelería o historia del arte.

· ¿A quién va dirigido?

A todo/as aquello/as que quieran prepararse y formarse para trabajar como azafata de vuelo/intérprete.

· Requisitos

Hablando de forma general, se requiere una aceptable presencia física, una inteligencia despierta, con cierta facilidad para las relaciones humanas y, sobre todo, un serio y constante afán de superación. Como requisitos para el ingreso en compañías aéreas nacionales se exige una determinada talla (mínimo 1,65), no padecer defectos físicos importantes, adecuada presencia física, etc...

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Instituto Americano

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Auxiliar de vuelo
Aviación comercial
Socorrismo
Psicología del individuo
Estética
Historia del arte
Geografía turística
Periodismo
Psicología de la comunicación
Relaciones públicas

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Profesor

Temario



Material Académico y Contenido

El Curso se estructura en 8 Unidades Didácticas que contemplan los siguientes contenidos:
· La formación deberá estar en relación directa con la misión a desempeñar. Se estudiarán asignaturas tan importantes como AVIACIÓN COMERCIAL, SOCORRISMO Y PSICOLOGÍA DEL INDIVIDUO.
· Pero por supuesto que la preparación de Azafata o el Auxiliar no termina aquí, pues profundizará en materias tan nuevas, atrayentes y divertidas como PERIODISMO, ESTÉTICA, HOSTELERÍA y MUSEOS.
· No puede faltar temas culturales y de formación general que permitan poder opinar e incluso orientar sobre HISTORIA DEL ARTE y GEOGRAFÍA TURÍSTICA.
· Se completa en el curso la formación con asignaturas que tienden al desarrollo de la personalidad: PSICOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN y RELACIONES PÚBLICAS.
· Por último, aunque por su importancia podríamos haberlo citado en primer lugar, aprenderá todo lo relacionado con CONGRESOS y ASAMBLEAS.
· Un extenso programa en contenido pero resumido en cuanto al número de Unidades Didácticas. La planificación y pedagogía del Curso realizada por un magnífico equipo de Profesores y especialistas en la materia, le permitirán, en pocos meses, lograr su objetivo. Otra materia imprescindible para un buen Relaciones Públicas es el dominio del Inglés, por lo que para aquellas personas que no tengan conocimientos de este idioma o tengan un nivel bajo, hemos creado este Curso.


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares