Azafata/o de Vuelo, Auxiliar de Vuelo, Granada-Córdoba-Jaén

Aerostar, Formación Aeronáutica
En Granada, Jaén y Córdoba
  • Aerostar, Formación Aeronáutica

Precio a consultar

Es un trabajo apasionante. Animo a todo el mundo a que realice esta formación, ya que les esperan anécdotas divertidísimas y todo rodeados de grandísimos profesionales. No son sólo profesores, son amigos.

LA OPINIÓN DE Francisco Sánchez
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • En 3 sedes
  • 350 horas lectivas
  • Duración:
    5 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

El Curso de Azafata/o de Vuelo, Auxiliar de Vuelo, Granada-Córdoba-Jaén te permitirá adquirir los conocimientos y competencias necesarias para ofrecer el mejor servicio posible a los pasajeros de la aeronave y poder conseguir el Certificado TCP que te habilite para conseguir un empleo fijo en una aerolínea.

Las Compañías aéreas buscan al personal de vuelo más cualificado, fórmate con este curso y conseguirás ser tripulante de cabina de pasajeros.
Emagister.com te recomienda este curso diseñado e impartido de manera presencial por Aerostar, Formación Aeronáutica, institución académica altamente especializada en instruir de forma profesional a jóvenes en el campo de la aviación.

Información importante Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Córdoba
Prol. Tarrasa, Nº 9, 14011, Córdoba, España
Ver mapa
A elegir
Granada
C/ Varela 14, 18009, Granada, España
Ver mapa
A elegir
Jaén
Jaén, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo principal del curso es formar a futuros profesionales capaces de atender las necesidades de los pasajeros y hacer las comprobaciones y chequeos periódicos en la cabina de pasajeros. El curso te permitirá adquirir conocimientos básicos de aviación, medicina aeronáutica y primeros auxilios en emergencias. Adquirirás conocimientos en idiomas, desarrollarás tus habilidades de comunicación y trato con el pasajero y aprenderás de forma práctica las técnicas de evacuación, primeros auxilios, socorrismo y natación.

· ¿A quién va dirigido?

El curso está dirigido a todas aquellas personas mayores de 18 años que quieran trabajar como personal aeronáutico y cuenten con habilidades en la resolución de problemas y trato amable con el cliente. Se dirige a personas extrovertidas y con pasión por viajar que quieran hacer de ello su profesión. La formación cuenta con 350 horas lectivas que realizarás a lo largo de 5 meses de manera presencial y teórico-práctica.

· Requisitos

Edad: A partir de 18 años Altura mínima recomendada: Mujeres 1,57m. / hombres 1,68m. Saber nadar Idiomas: Conocimientos de inglés. Salud: Superar reconocimiento médico clase 2 previo inicio curso. Disponer de perfil físico y psicológico adecuado a la profesión

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Aerostar, Formación Aeronáutica

Opiniones

F

23/12/2015
Lo mejor Es un trabajo apasionante. Animo a todo el mundo a que realice esta formación, ya que les esperan anécdotas divertidísimas y todo rodeados de grandísimos profesionales. No son sólo profesores, son amigos.

A mejorar Nada, todo bien.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
M

20/04/2015
Lo mejor Aerostart me ha mostrado que ésta es una de las profesiones más bonitas del mundo. Es una escuela prestigiosa y estoy muy agradecida a todos los formadores.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
F

01/03/2015
Lo mejor Mi experiencia en Aerostar ha sido inolvidable, me he sentido muy conforme con todo, nuestros profesores nos han sabido instruir para un próximo futuro en la aviación, sabiendo así todo lo imprescindible sobre un TCP, las practicas en los simuladores fue una de las mejores experiencias junto a las pruebas de la piscina, hubo mucha energía, me siento feliz de haber conseguido mi título de tcp en una academia de mucha calidad.

A mejorar Nada

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
G

01/01/2015
Lo mejor Tras estudiar una carrera y no encontrar una salida laboral decidí buscar una profesión que me motivase y con futuro asegurado. Aerostar es la solución para todo aquel que busque un futuro profesional con una rápida inserción y unas condiciones laborales inmejorables. Gracias a un profesorado cualificado y una amplia experiencia se consigue una gran preparación que te permite optar a cualquier aerolinea del mundo. Mi experiencia en Aerostar ha sido sobresaliente y se la recomiendo a todo el mundo que quiera lanzarse a una de las profesiones mas exitosas del mundo.

A mejorar Nada, lo recomiendo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
S

01/11/2014
Lo mejor Sin duda la enorme experiencia vivida, tanto por el trato, preparación y profesionalidad de los docentes que forman parte del equipo de Aerostar, como todo lo referentes a los muy completos contenidos impartidos, y las instalaciones donde se ha desarrollado la formación. Yo lo hice en Granada, pero también es posible realizarlo en Córdoba.

A mejorar Puede ser un tópico, pero no hay nada malo, salvo el echar de menos los grandes momentos vividos y a todos los compañeros que he conocido y con los que he forzado una gran amistad.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ver todas
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Aviación
Inglés
Operaciones aéreas
Azafata
Azafato
Azafata de vuelo
auxiliar
Auxiliar de vuelo
Azafata de Avion
Conocimientos básicos de aviación
TCP
Tripulante de cabina de pasajeros
Personal de vuelo

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Profesor

Todos con experiencia en el sector de la aeronáutico y grandes conocimientos en el funcionamiento de las compañías aéreas de pasajeros. Piloto experto en transporte de líneas aéreas. Médico especialista en medicina aeronáutica o ATS. Azafata con experiencia. Especialistas en mercancias peligrosas y emergencias. Experto en recursos humanos. Monitor para la preparación en medios acuáticos

Temario

TEORIA: Conocimientos Básicos de Aviación, Operaciones, Factores Humanos, Medicina Aeronáutica, Mercancías Peligrosas, Legislación Aérea.

PRACTICA: Apagado de fuegos reales en un parque de Bomberos, Evacuación y Emergencias en maqueta de avión, Meteorología, Primeros Auxilios, CRM, Natación, Socorrismo.

COMPLEMENTARIAS INCLUIDAS: Uniformidad, Inglés Aeronáutico, Asesoramiento personal y Automaquillaje (chicas), Book fotográfico aeronáutico, elaboración del curriculum vitae aeronáutico, Preparación para entrevistas de trabajo.