Azcamotor

Azcamotor

Sobre el centro

AZCAMOTOR es un centro especializado en formar en el sector del motor, concretamente en las áreas relacionadas con la carrocería y la mecánica de coches en general. El centro es servicio oficial de Peugeot y Eurotaller (red multimarca) y sus cursos permiten a los alumnos conocer los elementos que integran un automóvil y cómo tratar la carrocería de los coches.

AZCAMOTOR cuenta con profesionales del sector altamente cualificados y la formación que imparte capacita a los alumnos para que se presenten a las pruebas de Formación Profesional de libre acceso que ofrece el ministerio de educación, cultura y deportes. Estos cursos educativos sobre mecánica y carrocería les permitirá acreditarse como especialistas técnicos, brindándoles la opción de acceder a diversos puestos de trabajo dentro del sector de la automoción. Asimismo, ofrece una bolsa de empleo propia formada por empresas que colaboran con AZCAMOTOR y horarios flexibles para que el alumno se pueda adaptar al horario que más le convenga.

fantástico 7,5/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Carrocería del Automovil
2 opiniones
Azcamotor

...por especialistas técnicos en automoción. Tras completar satisfactoriamente el curso y sus exámenes el alumno recibirá un título emitido por Azcamotor... Aprende sobre: Taller mecánico, Mecánica del automóvil, Electricidad del automóvil... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 240 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

...A todo aquel que tenga interés estar preparado y acreditado por AZCAMOTOR como especialista técnico y tener la posibilidad de acceder al mercado laboral... Aprende sobre: Reparación de motores, Taller mecánico, Mecánica del automóvil... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 240 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

...A todo aquel que tenga interés estar preparado y acreditado por AZCAMOTOR como especialista técnico y tener la posibilidad de acceder al mercado laboral... Aprende sobre: Mecánica del automóvil, Electricidad del automóvil, Electrónica del automóvil... Ver más

  • Curso
  • Semipresencial en Madrid
  • 240 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

...el curso y sus exámenes el alumno recibirá un título emitido por Azcamotor , que lo acredita como profesional especializado en el sector. Bolsa de empleo... Aprende sobre: Chapa y pintura, Pintura de automóviles... Ver más

  • Curso
  • Semipresencial en Madrid
  • 240 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Opiniones (2)

Carrocería del Automovil

N

01/10/2013
Lo mejor Tanto la teórica como la practica muy bien. Me ha servido de mucho, lo hice como hobby. Me ha encantado. Lo elegí por las fechas, era la única opción, también por cercanía. Tengo quejas del primero profesor pero el resto fueron perfectos, muy cualificados.

A mejorar En el centro en general creo que hace falta más orden, organización y también deberían facilitar un poco más las cosas a los alumnos, ya que con tanto descontrol cuesta un poco seguir el ritmo. Tuvimos varios profesores y el primero no me gustó nada, creo que tenia mucho que aprender todavía.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Carrocería del Automovil

J

01/04/2012
Lo mejor Las clases teóricas son también prácticas, y se realizan con actividades diarias. Las practicas también son muy buenas, ya que siempre estás supervisado.

A mejorar No se puede hacer prácticas en domingo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Ventajas de estudiar aquí

Gana experiencia de primera mano en nuestro taller propio de 2.500 m2 en el centro de Madrid.

Cada curso consta de 240 horas:

• 120 Horas de clases teórico-practicas en Aula-Taller (Temario+Actividades de mecánica)

• 120 Horas de prácticas guiadas en nuestro taller (Prácticas reales en horario laboral)

TOTAL 240 Horas de clases impartidas por especialistas técnicos en automoción.

AZCAMOTOR te ayuda a capacitarte para presentarte a las pruebas de FP de libre acceso según el Real Decreto 942/2003 del ministerio de educación, cultura y deportes.

Nuestra formación te permitirá estar preparado y acreditado como especialista técnico dándote acceso a diversos puestos de trabajo en el sector de la automoción:

Temáticas en las que se especializa

AZCAMOTOR es SERVICIO OFICIAL PEUGEOT y EUROTALLER (red multimarca).

CURSO DE MECANICA DEL AUTOMÓVIL (240 horas)
CURSO DE CARROCERÍA DEL AUTOMÓVIL (240 horas)