Babbel

Babbel

Sobre el centro

Babbel es una plataforma online para el aprendizaje de idiomas. Tienen cursos de inglés, alemán, francés, italiano, portugués, sueco, holandés, polaco, turco, indonesio, danés y noruego. Este centro te ofrece una gran cantidad de contenido para principiantes o personas con conocimiento en los campos del vocabulario y la gramática. Se trata de un modo novedoso y divertido de aprender idiomas, que te permitirá amortizar todo tu esfuerzo y tu tiempo gracias a las ventajas que conlleva su método.

El sistema utilizado por este centro combina métodos pedagógicos con las últimas novedades tecnológicas relacionadas con Internet. Una de las ventajas de esta plataforma es el sistema de reconocimiento de voz, con el que podrás entrenar tu pronunciación con los únicos requisitos de tener un micrófono y la última versión de Flash-Player. Además, Babbel ha formulado un programa de repaso, que almacena el contenido que hayas aprendido y te recuerda cuándo es el momento de repasar algo. Su apego a las nuevas tecnologías no es en vano, ya que la academia cuenta con una aplicación para iPhone, iPad Touch y Ipad, y con su propia página web multimedia.

Cursos destacados

...del idiomas especial para emigrantes. Solicite información Los aspectos básicos del manejo del idioma alemán; desde el manejo básico de los colores... Aprende sobre: Manejo del idioma aleman, Conversación en alemán... Ver más

  • Curso subvencionado desempleados y trabajadores
  • Nivel intermedio
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Historia

Empresa alemana ubicada en la multicultural Berlin

Ventajas de estudiar aquí

Todo los cursos son en línea, con reconocimiento de voz.