Babilonia

Babilonia

Sobre el centro

La escuela de italiano de Taormina, reconocida por el Ministerio de Educación italiano, fue fundada en 1992 (es la más antigua de Sicilia) y desde entonces se ha dedicado con entusiasmo a la enseñanza del italiano y de su milenaria cultura a estudiantes de todo el mundo. Se encuentra en el corazón de Taormina en un bonito palacio del siglo XIX a 200 metros del teatro griego; el palacio está rodeado por un agradable jardín con plantas exóticas (en este jardín la escuela organiza exhibiciones de pinturas y esculturas y presentaciones de libros).
La escuela ofrece a sus estudiantes aulas completamente equipadas, un aula multimedia con materiales extra de estudio y conexión a Internet (hay WIFI), una biblioteca, un bar y una cocina en la que se organizan cursos de cocina italiana. Además, todas las semanas la escuela organiza un amplio programa de actividades extracurriculares para conocer Taormina y sus alrededores: conferencias, visitas guiadas, películas, conciertos, cenas con los profesores, y los fines de semana también excursiones (Siracusa, el volcán Etna, Noto, Piazza Armerina, Palermo,…). Algunas de estas actividades están incluidas en el precio de los cursos, mientras que para otras es necesario pagar un suplemento. Estas actividades son la oportunidad perfecta para conocer de cerca la magnífica isla de Sicilia y hablar italiano en un entorno relajado y divertido.

Cursos destacados

...Una hora y media al día, análisis del lenguaje o actividad comunicativa. Pensado para aquellos que quieren estudiar solo una hora y media al día... Aprende sobre: Italiano básico... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Taormina (Italia)
  • 1 Semana (10 horas lectivas)
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

168 
IVA inc.

Profesores

Alessandro Adorno
Alessandro Adorno
Director