Baby Spa

Baby Spa

Sobre el centro

Baby Spa es un centro dedicado a la nutrición afectiva. Este centro de formación imparte cursos para que las parejas puedan aprender todo lo relacionado con el parto y la llegada a casa del bebé, así como para aumentar el bienestar de toda la familia. Además, en la escuela ofrecen actividades formativas en Homeschooling. Por otro lado Baby Spa realiza cursos Aqua, en los que toda la familia puede relajarse con técnicas que incluyen el Zen Shiatsu y el Water Yoga, así como programas de iniciación y adaptación al medio acuático para bebés. Además, se imparten cursos de gimnasia para que las madres y los bebés mejoren su salud tras el parto, incluyendo técnicas como el Pilates Suelo. Pero también otras terapias y actividades como cursos de estimulación temprana con apoyo animal, para mejorar el bienestar físico y emocional de los recién nacidos.

Baby Spa es un centro, ubicado en la ciudad de Estepona, que desde mayo del 2011 trabaja para que los padres y sus hijos, de hasta los 6 años de edad, alcancen el equilibrio emocional, así como mejoren su salud y bienestar. Este centro de formación ofrece servicios a domicilio y clases en sus aulas, con docentes propios y el apoyo de diversos profesionales de ginecología, pediatría y otras especialidades médicas. Además de sus programas de formación ofrecen servicios como técnicas de coaching o terapias con masajes relajantes.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...o Los Beneficios del Agua o Primer Contacto con la Persona o Postura y Manejo o Flotación o Respiración o Equilibrio Ejercicios: Práctica: Aquazen® para... Aprende sobre: Reflexología corporal... Ver más

  • Curso
  • Estepona
  • 3 Días
Añadir al comparador
Ver más

300 
IVA exento

Profesores

Isabel Vallejo
Isabel Vallejo
Monitora de Aquazen®

www.babyspa.es

Mauricio Kruchik
Mauricio Kruchik
Reflexología en la Maternidad

http://www.maternityreflexology.net