desplegar Mi lista: 0 cursos
Home Universidades Carreras Universitarias Más temáticas Carreras Universitarias Graduado en ESO Carrera universitaria Bachillerato Tutorizado
CEAD PROFESOR FÉLIX PÉREZ PARRILLA

Bachillerato Tutorizado


CEAD PROFESOR FÉLIX PÉREZ PARRILLA (España)

Carreras universitarias - Semipresencial

Lugar

Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Para qué te prepara

Obtener un primer acercamiento a los estudios universitarios, en una modalidad mucho más flexible.

Precio

consultar

Valoración  ¿qué es esto?
cerrar

emagister valora los cursos midiendo:

  • las opiniones de exalumnos verificados
  • la nota media de todos los cursos del centro
  • la descripción y los detalles del curso
  • la rapidez de respuesta del centro a los usuarios
  • el n° de matriculados a través de emagister
Valoración Bachillerato Tutorizado CEAD PROFESOR FÉLIX PÉREZ PARRILLA
  • opiniones exalumnos (0)
    opiniones Bachillerato Tutorizado CEAD PROFESOR FÉLIX PÉREZ PARRILLA
  • nota del centro
    valoración CEAD PROFESOR FÉLIX PÉREZ PARRILLA
  • descripción del curso
    descripción Carreras universitarias Bachillerato Tutorizado CEAD PROFESOR FÉLIX PÉREZ PARRILLA

opinar

Más cursos Tipo de Curso

Temática
Lugar
 

Más información

Contacta directamente y sin compromiso con
CEAD PROFESOR FÉLIX PÉREZ PARRILLA
Debes de rellenar correctamente todos los datos de este formulario para que podamos enviarlo al centro de formación.
Hemos marcado en rojo aquellos datos incompletos y/o erroneos.
* Datos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud / Ver Teléfono' te estás dando de alta y aceptando las reglas de uso de emagister.com , y política de protección de datos y privacidad de Emagister.
Deseo recibir el boletín personalizado de formación (duración máx. 15 días)

¿quedan plazas?
¿cómo matricularse?
¿más detalles?

El responsable del curso recibe de forma instantánea esta solicitud.

En breve recibirás su respuesta.
 

Detalles del curso

Tipo Carreras universitarias Duración consultar
Método / lugar contactar con el responsable Semipresencial en Las Palmas De Gran Canaria dónde
Para qué te prepara Obtener un primer acercamiento a los estudios universitarios, en una modalidad mucho más flexible.
Precio Consultar
con el centro
de formación

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

Cursos de Graduado en ESO (de otros centros)

 
Eso  3
Formación Universitaria
A Distancia - Precio: Consultar
Atención garantizada
 
Graduado en Educación Secundaria  3
Masterd
Semipresencial - Precio: Consultar
Atención garantizada
 
Educación para la Paz y Gestión de la Convivencia en Educación Secundaria (Bonificable)  3
Instituto Europeo de Estudios Empresariales - INESEM -
A Distancia - Precio: Consultar  (Subvención)
Atención garantizada
 
Graduado Eso - Preparación Título Oficial  3
Ccc Centro de Estudios
A Distancia - Precio: Consultar
Atención garantizada
 
Graduado en ESO  3
Centro de Estudios Ceac
A Distancia - Precio: Consultar
Atención garantizada
« compara los cursos seleccionados

Temario

Bachillerato Tutorizado

Curso que posee todas las características del Bachillerato, pero que se imparte de forma semi-presencial.


¿Qué particularidades tiene?

El Bachillerato a Distancia con tutorización está concebido como una oferta abierta, flexible y personalizada. Esto quiere decir que:

  1. Los requisitos y formalismos son lo menos rígidos posible en cuanto a la incorporación y permanencia en esta enseñanza.
  2. El alumno puede matricularse del número de materias que desee con la finalidad de avanzar al ritmo de sus posibilidades (máximo doce materias).
  3. No se está sometido a la limitación de convocatorias como en la enseñanza presencial ni repite curso.
  4. El alumno es responsable y protagonista de sus estudios y marca su propio ritmo.
  5. Quien proceda de la enseñanza presencial no se le exige matricularse de nuevo en las materias que trae aprobadas.
  6. Pero si el alumno desea reincorporarse al sistema presencial, deberá atenerse a la normativa de este último.

NOTA IMPORTANTE: Cuando se trate de materias vinculadas es requisito indispensable aprobar la materia del nivel inferior para poder superar la del siguiente (Ver cuadro de estas materias).
Los alumnos de 2º de Bachillerato que tengan un máximo de dos materias pendientes de primero se podrán examinar de éstas en la Convocatoria Extraordinaria que tendrá lugar en el mes de Abril. Aquellos que opten por superarlas por evaluaciones, deberán esperar a septiembre para poder titular en 2º de bachillerato.


¿Cómo se estudia?

Hay tres elementos son fundamentales en la Enseñanza a Distancia y constituyen los pilares básicos para el aprendizaje: Los materiales didácticos, las tutorías y la evaluación.

  • Los materiales didácticos:

En la Educación a distancia los materiales didácticos deberían ser autosuficientes, tanto en el sentido de que no se tenga que recurrir a otros distintos, como en el de que posibiliten un aprendizaje autónomo.
En tanto no se disponga de materiales específicamente elaborados para esta oferta a distancia, se utilizará para la mayoría de las materias los libros de texto del mercado aconsejados en esta GUÍA. Aquí se ofrecen también unas orientaciones mínimas con la distribución de los contenidos por trimestre, los criterios de evaluación que se van a seguir en las pruebas presenciales, etc. Todo ello deberá servir para orientar el estudio. Para orientaciones complementarias se deberá acudir al profesor-tutor que completará de modo más personalizado todas estas informaciones.

  • B. El apoyo tutorial

El CEAD cuenta con una plantilla de profesores que atenderán a los alumnos tanto de modo individual como en grupo. Desde el inicio del curso figura al público el horario de tutorías básicas, individuales, telefónicas, orientación, etc. por cursos y por materias.

Tutoría básica: Tiene por objetivo facilitar al alumno el estudio de los contenidos programados. En ella el profesor expone los contenidos fundamentales del tema, traza las directrices del trabajo que debe realizar el alumno (lecturas, ejercicios, etc.) y aclara los puntos o cuestiones más importantes o de más difícil comprensión. Para cada una de las materias habrá una tutoría colectiva semanal por turno.

Tutoría individual: Dirigida a la orientación de cada alumno para atender sus consultas personales, de forma individual o en pequeños grupos. En ella se solventan las dificultades que puedan surgir al alumno, sean éstas referidas a contenidos de la materia o a otros aspectos más personales, como carencias de técnicas de estudio, dificultades especiales para una determinada asignatura, etc. Además de complementar lo realizado en las tutorías básicas, pretende un contacto profesor-alumno tendente a conseguir una enseñanza personalizada.

Tutoría telefónica: Para una información sucinta y puntual, permite al alumno entrar en contacto rápidamente con el profesor de la materia sin necesidad de acudir al Centro.
Tutoría por correspondencia: Especialmente indicado para aquellos alumnos que tengan dificultades para asistir al Centro. Permite plantear dudas, seguir la marcha del curso, corregir ejercicios, etc.

Tutoría Telemática: Nuestro Centro está incorporado al proyecto Medusa del Gobierno de Canarias. Esto significa que contamos con las infraestructuras necesarias para un desarrollo eficaz del uso de nuevas tecnologías en nuestra tarea. En la dirección www.cead-laspalmas.net , se encontrarán las herramientas necesarias para la comunicación telemática con los profesores y la administración del Centro. Asimismo, se encontrarán documentos y herramientas didácticas necesarias para el desarrollo del curso. Además, disponemos de un Aula Virtual que servirá de apoyo en cada una de las asignaturas del bachillerato.

Tutoría de Orientación: En ella se ofrece ayuda en aquellos aspectos que, no siendo estrictamente académicos, pueden dificultar la continuación de los estudios, como:

  • Sentimiento de soledad y desorientación en los estudios, favorecido por la propia dinámica de los estudios a distancia.
  • Falta de hábitos de estudio o métodos y técnicas de trabajo que permitan seguir un proceso normal de aprendizaje.

Todas estas dificultades pueden encontrar una solución oportuna, si son abordadas a tiempo dentro de esa relación más humana que puede establecerse entre profesor y alumno.

La Evaluación:

  • Se programa una prueba presencial por trimestre.
  • Para que la evaluación no se limite a las notas de esta prueba, es conveniente asistir a las tutorías y presentar al tutor las actividades en ellas recomendadas.
  • Al finalizar el curso habrá una prueba presencial donde el alumno podrá presentarse a la evaluación o evaluaciones correspondientes.
ver todo el temario

consulta

más detalles del temario directamente a CEAD PROFESOR FÉLIX PÉREZ PARRILLA.

Pedir información gratis

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

 

Instalaciones y fechas



Dónde Las Palmas De Gran Canaria, C/. DOCTOR GARCÍA CASTRILLO, 22 ver mapa
Cuándo Inicio: consultar al centro de formación
 

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

 

Valoración y opiniones de exalumnos

 
Valoración de emagister Valoración Bachillerato Tutorizado CEAD PROFESOR FÉLIX PÉREZ PARRILLA
  • opiniones exalumnos (0) comentarios Bachillerato Tutorizado CEAD PROFESOR FÉLIX PÉREZ PARRILLA
  • nota del centro opinión CEAD PROFESOR FÉLIX PÉREZ PARRILLA
  • descripción del curso descripción Carreras universitarias Bachillerato Tutorizado CEAD PROFESOR FÉLIX PÉREZ PARRILLA
Valoración de exalumnos (0 opiniones)
  • profesores
     
  • temario
     
  • instalaciones
     
  • atención al usuario
     
  • material didáctico
     

emagister valora los cursos midiendo:

  • las opiniones de exalumnos verificados
  • la nota media de todos los cursos del centro
  • la descripción y los detalles del curso
  • la rapidez de respuesta del centro a los usuarios
  • el n° de matriculados a través de emagister

¿Has hecho este curso?

Formación relacionada con Graduado en ESO

Más formación relacionada
 
Graduado en E.S.O.  2
Instituto Americano
A Distancia  -  Precio: Consultar
Atención garantizada
 
Graduado en Secundaria Eso (Pruebas libres)  2
Disced - Instituto Inter
A Distancia  -  930€ IVA inc.
Atención garantizada
 
Prueba de Acceso a Ciclo Formativo de Grado Medio  2
Centro Técnico Europeo
A Distancia  -  Precio: Consultar
Atención garantizada
 
Graduado en E.S.O  2
Centro de Estudios Profesionales Cervantes
A Distancia  -  Precio: Consultar
Atención garantizada
 
Graduado en Educación Secundaria  3
Xenium
Online  -  Precio: Consultar
Atención garantizada
 

Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina |  Chile |  Colombia |  USA    Y próximamente: India |  Brasil

Palabras más relacionadas con los cursos que estás viendo: carreras en asturias carreras uniovi carreras en madrid carreras en catalunya carreras en barcelona 2 bachillerato carreras en valencia carreras universitarias carreras universidad catolica carreras universitarias distancia

emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos