Backuplines S L

Backuplines S L

Sobre el centro

El centro, Backuplines S. L., oferta cursos de idiomas en modalidad presencial y a distancia. Para aquellas personas interesadas en seguir la formación de forma presencial la entidad oferta cursos de idiomas individuales y en grupo, y para las empresas formación In company donde, un profesional se desplazará a las dependencias de la compañía interesada en los horarios convenidos. Para aquellas personas que prefieran la modalidad a distancia, la empresa ofrece seguir cursos de inglés por teléfono, se trata de conversaciones de unos 25 minutos de duración en una franja horaria de nueve de la mañana a 9 de la noche. Esta modalidad dispone de tres formatos diferentes de curso: intensivo de tres meses, efectivo de seis meses y extensivo de nueve meses. En la modalidad a distancia otra de las opciones ofrecidas en M-learning, donde el alumno puede aprender idiomas desde su teléfono. E-learning y grabaciones de tu propia voz en un archivo de audio son otras de las metodologías disponibles en las empresas.

Backuplines S. L. es un centro de idiomas que ofrece una amplia variedad de modalidades para seguir el idioma que quieres aprender. Los idiomas que el centro oferta son: inglés, alemán, español, francés, catalán, chino, ruso, portugués, ruso, chino y japonés.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Business Inglés Avanzado por Teléfono
1 opinión
Backuplines S L

...Adaptada a su nivel/necesidad actual. Vocabulario específico ajustado a sus necesidades. Evaluación/ejercicios escritos: Tras cada sesión por email... Aprende sobre: Presentaciones en inglés, Corrección en inglés, Inglés para los negocios... Ver más

  • Curso
  • A distancia
  • 3 Meses
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

...exámenes internacionales como el First Certificate, el TOEIC o el Cambridge Advanced Examination. Sean profesionales u otros usuarios que necesiten aumentar... Aprende sobre: Inmersión lingüística, Inglés conversación, Exámenes de Cambridge... Ver más

  • Curso
  • A distancia
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

...que quiera entre las 9:00 y 21:00 horas. Desde cualquier sitio y con cualquier forma de telecomunicación: teléfono movil o fijo, de skype o VOIP One to one... Aprende sobre: Inglés básico, Inglés intensivo, Inglés escrito... Ver más

  • Curso
  • A distancia
  • 3 Meses
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Hechas a medida: Adaptada a su nivel/necesidad actual. Vocabulario específico ajustado a sus necesidades. Evaluación/ejercicios escritos: Tras cada sesión por email... Aprende sobre: Listening comprehension, Idioma inglés, Inglés básico... Ver más

  • Curso
  • A distancia
  • 3 Meses
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

...que quiera entre las 9:00 y 21:00 horas. Desde cualquier sitio y con cualquier forma de telecomunicación: teléfono movil o fijo, de skype o VOIP One to one... Aprende sobre: Idioma inglés, Español para extranjeros, Inglés conversación... Ver más

  • Curso
  • A distancia
  • 3 Meses
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Opiniones (1)

Business Inglés Avanzado por Teléfono

K

07/02/2012
Lo mejor Al principio tuve dudas de que fuera a aprender mucho de que sólo fuera a hablar por teléfono, pero en realidad este curso de Inglés por teléfono ha mejorado mi nivel oral y auditivo de Inglés de una manera espectacular! Ahora me siento más seguro para presentarme a las reuniones de negocios donde el Inglés es el idioma hablado. Las dos sesiones telefónicas de 25 minutos por semana son una inyección de conocimiento de Inglés! Respeto a los tutores por sus conocimientos, amabilidad y paciencia, y encuentro que este curso tiene mucha flexibilidad de horario y de desplazamiento (solo con un telefóno, se puede realizar la clase desde cualquier lugar). Marvellous. Thank you Backuplines!

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Historia

Después de haber trabajado 17 años como profesor de inglés en Barcelona, Willem Koper fundó su propia empresa de servicios lingüísticos, Back Up Line S.C.P. en 1995.
Koper: "Me di cuenta que quería hacer algo diferente después de trabajar a tiempo parcial para varias empresas. Así que decidí establecer mi propia empresa y servir, junto a un equipo de especialistas, de BackUp para el aprendizaje a distancia, dando apoyo a empresas con necesidades lingüísticas.”
Un método innovador "Learning By Doing" para ofrecer cursos de idiomas empezó con la forma de cursos por teléfono: clases intensivas de 25 minutos por teléfono.
Koper: ”Me había dado cuenta que, a menudo, la gente se sabe las reglas gramaticales muy bien, pero en clase a la gente le cuesta expresarse en un idioma extranjero. Quería mejorar la expresión oral de mis alumnos creando un contexto más natural.”
Hoy en día, el foco sigue siendo el lenguaje empresarial, pero también hay alumnos fuera del mundo empresarial que quieren mejorar su expresión oral de una forma cómoda a la vez que valoran la oportunidad de ahorrar dinero y tiempo en desplazamientos.

Ventajas de estudiar aquí

Es un equipo de profesionales, nativos y con experiencia, que proporcionan un servicio exclusivo y personalizado a todos sus alumnos.

Temáticas en las que se especializa

Ofrecemos una variedad de programas, desde inglés general hasta inglés de negocios y para profesionales. Modalidades de clases: de telefono o presencial,en grupos pequeños o clases privadas, in-company business clases, y one-on-one clases de telefono hecho a medida.