La Bagatela

La Bagatela

Sobre el centro

En la oferta formativa que el centro de formación La Bagatela te ofrece, encontrarás cursos impartidos mediante la metodología presencial en Madrid. Podrás estudiar: el curso de costura para principiantes, el curso de Packami, el curso de guitarra, el curso infantil de caligrama. También, el centro te ofrece la posibilidad de formarte con sus cursos en: literatura creativa y expresión dramática para niños, costura creativa, iluminación escénica, teatro para principiantes, arteterapia, etc.


El centro de estudios La Bagatela tiene su sede ubicada en la ciudad de Madrid. Fundada en 2009, promueve la sostenibilidad y la creación de expresiones artísticas y relaciones culturales. Sus instalaciones permiten y facilitan la concentración, la colaboración y las sinergias de sus usuarios. El centro conecta a actores culturales y a su vez, difunde y crea ideas y acciones. Su equipo humano está formado por grandes profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector de las artes.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Acercar al tallerista a conceptos esenciales que rigen y ordenan la crítica y el proceso de creación del discurso dramático, tales como: premisa... Aprende sobre: Teatro físico, Guión teatral... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 18 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

60 
IVA inc.