Baile para todos

Baile para todos

Sobre el centro

La asociación Baile Para Todos tiene como objetivo exclusivo el fomentar el baile en Aragón, y está compuesta por personas que viven por y para el baile. La diversión está asegurada, el aprendizaje viene de la mano.
Carlos y Piluca son los promotores de esta asociación, que no busca lucrarse con la enseñanza del baile ni organizando eventos. En este centro de danza se busca transmitir la pasión por el baile,, y hay varios talleres de danza disponibles: baile single, caribeños (merengue, salsa y bachata), bailes de salón (rumba bolero, pasodoble, jive, samba, cha cha cha, vals inglés, slow fox, tango, fox trot, quick step, vals vienés) flamenco y sevillanas, ritmos urbanos, sensual dance y baile oriental.
Además, en Baile Para Todos también enseñan y montan coreografías para parejas que quieran demostrar sus dotes de baile en el día de su boda. También montan cursos intensivos en los verano, para ponerse a punto antes de irse de vacaciones.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Baile Baile para todos

...Objetivo del curso: baile de salón, caribeños, clases particulares, baile de competición. Dirigido a: baile para todos, sea cual sea tu edad baile para todos... Aprende sobre: Bailes latinos, Bailes salon latinos, Profesor salsa... Ver más

  • Curso
  • Zaragoza
  • 3 Meses
Añadir al comparador
Ver más

80 
IVA inc.

Ventajas de estudiar aquí

GARANTIZAMOS TU APRENDIZAJE

Temáticas en las que se especializa

EN BAILES DE SALON Y CARIBEÑOS