Baji Quan

Escuela Laoshan

30 
IVA inc.
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • La laguna
  • Duración:
    3 Años
Descripción

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
La Laguna
Cabrera pinto 51 esq. Rodríguez Moure, 38203, Tenerife, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Motivación, constancia y espíritu de sacrificio

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Escuela Laoshan

Temario

Generalmente los estilos de Wushu están compuestos de numerosas técnicas, el Bajiquan, al contrario, solamente usa unas pocas, son características, debido a su pureza, poder y franqueza, contrastada por la escasa técnica y economía, en vez de diversidad, adherencia a lo más puro y a los caminos más esenciales, éstas son sus características.

Bajiquan es un estilo muy práctico y de gran alcance. Su aspecto externo es algo simple mientras que el uso de la mecánica interna del cuerpo es absolutamente sofisticada. Su energía notoria se deriva a lo largo del duro entrenamiento.

Al luchar con este estilo, el maestro se acercaría al opositor desde una distancia larga a la distancia del contacto del cuerpo a cuerpo. Durante el transcurso del cierre de la distancia, las ocho localizaciones del cuerpo se emplean continuamente en todas las direcciones, y cada técnica llega a ser más rápida y de más grande alcance que la anterior.

Es un estilo muy feroz y despiadado. A menudo son utilizados fuertes golpes con los pies en el suelo en forma de pisotones para ayudar a la aplicación de la fuerza. En el Bajiquan son elementales los ejercicios de control de la fuerza explosiva y dominio de la misma, haciendo especial hincapié en la coordinación del golpe con la respiración.