Baji Quan

Escuela Laoshan

30 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • La laguna
  • Duración:
    3 Años
Descripción

Información importante

Requisitos: Motivación, constancia y espíritu de sacrificio

Certificado de asistencia otorgado por Escuela Laoshan

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
La Laguna
Cabrera pinto 51 esq. Rodríguez Moure, 38203, Tenerife, España
Ver mapa

Temario

Generalmente los estilos de Wushu están compuestos de numerosas técnicas, el Bajiquan, al contrario, solamente usa unas pocas, son características, debido a su pureza, poder y franqueza, contrastada por la escasa técnica y economía, en vez de diversidad, adherencia a lo más puro y a los caminos más esenciales, éstas son sus características.

Bajiquan es un estilo muy práctico y de gran alcance. Su aspecto externo es algo simple mientras que el uso de la mecánica interna del cuerpo es absolutamente sofisticada. Su energía notoria se deriva a lo largo del duro entrenamiento.

Al luchar con este estilo, el maestro se acercaría al opositor desde una distancia larga a la distancia del contacto del cuerpo a cuerpo. Durante el transcurso del cierre de la distancia, las ocho localizaciones del cuerpo se emplean continuamente en todas las direcciones, y cada técnica llega a ser más rápida y de más grande alcance que la anterior.

Es un estilo muy feroz y despiadado. A menudo son utilizados fuertes golpes con los pies en el suelo en forma de pisotones para ayudar a la aplicación de la fuerza. En el Bajiquan son elementales los ejercicios de control de la fuerza explosiva y dominio de la misma, haciendo especial hincapié en la coordinación del golpe con la respiración.