Balingua S.A.

Balingua S.A.

Sobre el centro

El centro de formación Balingua ofrece formación de distintos idiomas: inglés, francés, alemán, chino, español, holandés, italiano,… de forma presencial y con un método revolucionario: se basa en los mecanismos y procesos que las lenguas tienen en común. De esta forma, la lengua conocida como "extranjera" se vuelve rápidamente familiar.


Balingua es una manera revolucionaria de aprender un idioma extranjero. Con esta escuela, el se empieza por descubrir las bases sintácticas y eso te permite familiarizarte con el idioma, evitando sobrecargar tu memoria con reglas gramaticales complejas. Éstas encontraran poco a poco su lugar en una base sólida de construcciones sintácticas bien constituidas en la mente del que aprende. Después de 5 años de investigaciones sobre el bilingüismo y el multilingüismo, Balingua saca la conclusión siguiente: en lugar de utilizar un lenguaje entendido como una suma de elementos generalmente aislados en la educación formal (fonética, gramática, vocabulario,...) deberá presentarse el lenguaje como una síntesis de componentes cuya sintaxis es la clave.

Llama ahora al centro

Opiniones (1)

Japonés


08/01/2012
Sobre el curso a mi me agrada que puedamos tomar clase en un lugar muy cercado a nuestra casa eso es bueno es que ahi veces que nos mandan muy lejos de nuestras casas para estudiar uun idioma

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Ventajas de estudiar aquí

Balingua is a method:

* that boosts the oral acquisition of a second language*;
* that reactivates orally your passive knowledge of a language.

How?

* by self-directed e-learning;
* in 33 hours, to assimilate orally all the structures of the language.

Balingua is right for you:

* if you are a beginner in this language or if you already have some knowledge of the language;
* if you have already spent hours studying this language but are unable to speak it