5.0
1 opinión
  • Realmente de 10
    |

Curso

En Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Madrid

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Saavedra Fajardo, 24, 28011

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Realmente de 10
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Maria Lozano

5.0
10/04/2011
Lo mejor: Realmente de 10
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Danza clásica

Temario

Presentación
La Escuela de Ballet Carmina Ocaña es la única en Madrid especializada en la enseñanza del Ballet Clásico. Desde su fundación en 1968, se han formado en ella bailarines que forman parte de las mejores compañías de Danza del mundo. Siendo el Ballet Clásico la base esencial para el aprendizaje de cualquier técnica, no sólo se encuentran entre sus alumnos bailarines específicamente clásicos, sino también intérpretes de Danza Española, Contemporáneo, Neoclásico... o incluso estudiosos de la Danza que consideran fundamental en su formación el asentamiento de la Técnica Clásica Académica.
Para Carmina Ocaña, todo el mundo tiene derecho a recibir las mejores clases, por lo que la Escuela está abierta a todo tipo de público que quiera recibir una enseñanza de calidad, no importa cuál sea su nivel, edad o aspiración profesional. La filosofía docente de la Escuela no sólo implica el aprendizaje académico, sino que los alumnos reciben desde su llegada información sobre compañías, coreógrafos, etc... de modo que están perfectamente integrados y enterados de audiciones, espectáculos y todo lo que pueda ser de su interés personal o profesional.
Para los alumnos más jóvenes, o los que no residen en sus hogares por ser de fuera de Madrid, existe un contacto permanente tanto con sus familias como con sus maestros de origen, para que puedan tener un seguimiento continuo de su evolución. Además, se les insiste en la necesidad de continuar sus estudios académicos al margen de la Danza, para lograr una formación completa del individuo antes de que abandonen la Escuela.
El nivel que corresponde a cada alumno está determinado por la enseñanza que haya recibido antes de su llegada a la Escuela, y por sus característica físicas y psicológicas, nunca por el tiempo que haya estudiado o que haya permanecido en determinada clase. Todos los cambios de nivel están supeditados a la decisión del maestro y a la consulta de los padres, en el caso de los menores de edad.
Una enseñanza rigurosa del Ballet Clásico, en cualquier caso, no es incompatible con un ambiente relajado y amistoso, y en la Escuela de Ballet Carmina Ocaña, además de aprender la danza se aprende a disfrutarla, como intérprete y como espectador.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Ballet Clásico

Precio a consultar