Baltimore School Of English

Baltimore School Of English

Sobre el centro

Baltimore School Of English es una academia de idiomas que divide sus cursos en niveles. Los programas educativos están enfocados a la especialización y profesionalización, así los estudiantes tienen la oportunidad de progresar en su entorno laboral. Parte de su oferta formativa se adapta se cada demanda que realiza la empresa contratante, es decir, que imparten los idiomas que la entidad solicitante requiera al número de personas que necesiten y en el ámbito concreto en que necesiten el idioma.

La academia cuenta con una gran cantidad de recursos para ofrecer a los estudiantes de inglés u otros idiomas, de esta forma amenizan su proceso de aprendizaje. Uno de estos recursos es una gran biblioteca donde los alumnos pueden leer sobre la materia que deseen en el idioma que estén aprendiendo y/o mejorando. Baltimore School Of English define unos objetivos claros: hacer un seguimiento exhaustivo a los alumnos y motivarlos, así conseguir que el proceso de aprendizaje sea entusiasta. La escuela se ubica en la ciudad de Madrid, en dos centros distintos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

English Baltimore School Of English

...nuestros jóvenes obtengan su titulo oficial (FIRST) antes de terminar su educación obligatoria. Cubrimos las etapas de formación del idioma comenzando... Aprende sobre: Inglés intensivo, Inglés para adultos, Exámenes de Cambridge... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 5 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

250 
IVA inc.