Bárbola

Bárbola

Sobre el centro

La compañía Bárbola tiene su sede en la ciudad de Madrid. Ofrece cursos y actividades lectivas relacionadas con la cultura, tanto presenciales como online; va dirigido a personas de todas las edades, niños, jóvenes y adultos. Las actividades, talleres y cursos que ofrecen van dirigidos a particulares, empresas, instituciones y hasta colegios. Entre la variedad de actividades podemos encontrar, tenemos: Curso sobre Expresionismo Abstracto Norteamericano, Curso Monográfico sobre el Museo Reina Sofía, Curso Monográfico sobre el Museo del Prado, Otoño de Arte en Madrid, Curso de arte en seis clases (desde el realismo impresionista al arte contemporáneo), entre otros.

En Bárbola están comprometidos con la labor de divulgación de la cultura. Por eso también ofrecen visitas guiadas en grupos de cómo máximo 15 personas, a museos, exposiciones de arte y talleres de artistas; lugares donde se ofrece lo mejor del panorama cultural español e internacional. También informan regularmente, desde sus redes sociales, de las exposiciones temporales y permanentes que se muestran en la ciudad de Madrid.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Madrid
  • 2 Meses

...Objetivo del curso: Para tener una mayor cultura. Dirigido a: A todos los públicos. Gente interesada por el arte en general y por "descubrir"... Aprende sobre: Arte romano, Pintura flamenca, Arte italiano... Ver más


80 
IVA inc.
Añadir al comparador