Barcelona Language Coaching

Barcelona Language Coaching

Sobre el centro

Barcelona Language Coaching ofrece unas actividades de aprendizaje del inglés que dependen de los objetivos y habilidades de cada uno. Algunas de ellas consisten en: leer artículos en inglés, ver vídeos, grabar cortos, redactar textos en un diario, hacer ejercicios, redactar correos, etc.
La modalidad del coaching de idiomas consiste en que tú aprendes inglés y solamente pagas el tiempo que tu coach invierte corrigiendo, conversando, etc.
A partir de un plan personalizado, el alumno sigue un plan previamente fijado con el coach que simplemente debe ir siguiendo con su apoyo.
Se distingue de las clases particulares porque la función del coach es de apoyo y seguimiento, además de dedicarse a enseñar y corregir.
Barcelona Language Coaching nace de la mano de dos profesores titulados del Reino Unido y EEUU que han trabajado en la enseñanza de idiomas extranjeros en varias ocasiones. Su filosofía se basa en el coaching para aprender inglés con el objetivo de mejorar la fluidez, el vocabulario y otros aspectos, prepararte para ir a vivir fuera o para un examen oficial.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

English Coaching
Barcelona Language Coaching
  • Clases particulares
  • Online

...Identify specific and achievable goals - Determine the most useful and interesting learning activities - Make a learning plan and schedule... Aprende sobre: Inglés conversación, Ingles atención al público, Inglés para los negocios... Ver más


30 
IVA inc.
Añadir al comparador

Temáticas en las que se especializa

Coaching