Barcelona Web Marketing

Barcelona Web Marketing

Sobre el centro

Barcelona Web Marketing es una consultoría especializada en el asesoramiento a PYMES y emprendedores. La empresa trata con otras empresas de su mismo sector económico, es por esto que da valor a su punto de vista, sabiendo que es similar al de sus clientes; ya que ambos son conocedores de la realidad del panorama socio-económico actual. Esta visión y filosofía es lo que ha llevado a la consultora a basar sus campañas y asesoramiento al mundo digital, siendo Internet el trampolín que permite a compañías de este tipo llegar al éxito.

Si alejarse mucho de la faceta de consultoría en marketing, Barcelona Web Marketing también ofrece formación acerca de publicidad en Internet, marketing directo, S.E.O, S.E.M, optimización web, diseño web, diseño de ‘landing pages’, ‘e-mail marketing’, reputación ‘online’ y ‘social media optimization’ (redes sociales). Todo ello a través de cursos de corta durada y especializados en un sólo aspecto para conseguir un aprendizaje focalizado y eficaz. Así, el centro de formación suma esfuerzos educativos más allá de la consultoría.

Llama ahora al centro

Profesores

Natzir Turrado Ruiz
Natzir Turrado Ruiz
Online Marketing Manager en Deposit

Ha estudiado en: Universitat de Barcelona y en EAE Business School. Trabaja en: Online Marketing Manager en Deposit Research & Development | SEO Specialist en Barcelona Web Marketing Profesor de Informática e Internet en General Formació

Toni Padrell Pérez
Toni Padrell Pérez
Director de Barcelona Web Marketing

Ha estudiado en la Universitat de Barcelona y en ESADE Business School. Ahora es el director de la Empresa de Marketing Online "Barcelona Web Marketing" Ha trabajado en: •Customer Fullfilment Leader en Stanley IBERIA •Business Information Manager en Allianz Seguros •Controller en Allianz Seguros •Key Account - Renting Fleet Business en Allianz •Accountant en GyA, Ltd. (Empresa individual) •Quality Auditor en AQR, S.A. •Assistant CRM en Deutsche bank

Historia

Después de impartir muchas charlas informativas y formativas decidimos crear unos Cursos especializados teniendo en cuenta la demanda que veíamos en nuestros clientes.

Los Cursos que vamos a impartir son de carácter presencial y con plazas limitadas a un reducido número de personas para que el trato sea lo más personal posible.

Ventajas de estudiar aquí

En estos cursos las principales ventajas son:

- 10% de descuento en el primer curso que te inscribas.
- Clases presenciales, en donde podrás preguntar y aplicar las herramientas que se dan en tu propio negocio en el momento.
-Aforo de alumnos reducido. El trato con el alumnado es muy personal.
- No sólo es teoría sino que te daremos trucos y herramientas para optimizar tu negocio/empresa o idea.
- Aplicación de casos prácticos con resultados óptimos.

Temáticas en las que se especializa

Nuestros Cursos son:

+ Cursos Marketing Online Empresas: Curso especial para Empresarios que quieran entender los nuevos paradigmas que presenta el marketing en Internet. Posicionamiento web, Publicidad en Google, Redes sociales, Marketing viral y mucho más!

+Cursos Marketing Online Emprendedores: Curso especial para Emprendedores! Como utilizar internet para impulsar tu negocio. Aprenderás trucos, claves y estrategias para obtener clientes y ventas por medio del Marketing en Internet.

+ Cursos S.E.O: Posiciona tu página web en Google! En 2 clases de 3 horas cada una, aprenderás las técnicas, claves y trucos que nuestros profesionales de SEO utilizan día a día.

+Cursos S.E.M: Domina Google Adwords! 100% Práctico, Modalidad intensivo y presencial. Administra Adwords como un profesional. CPC | CPM | CPA. Si sabes más, consigues más!