Bárcena - Centros de Formación

Bárcena - Centros de Formación

Sobre el centro

Bárcena Formación es un grupo de centros de formación creado hace más de 30 años en Palma de Mallorca, pero con un espíritu joven y renovado, que le permite acercar las últimas novedades y técnicas a un público muy variado.

Bárcenas Formación se compone de: Academia Bárcenas, Oposicentro e Idiomas Mallorca, contando de este modo con una oferta formativa adaptada a todo tipo de edades, nacionalidades y niveles económicos.

En Academia Bárcenas se imparten actividades de apoyo escolar y preparación para ciclos de Formación Profesional y Universidad, así como también cursos de Aeronáutica, Community Manager, Herramientas 2.0 y cursos de Amadeus. Oposicentro está enfocada en la preparación de todo tipo de oposiciones (Estado, Hacienda, Polícia, Bomberos, Enfermería…) mientras que Idiomas Mallorca es una prestigiosa academia de idiomas donde los alumnos podrán matricularse en una amplia selección de idiomas (incluidos el español para extranjeros y el catalán), sin importar el nivel ni la edad.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Profesores

Juan Luis Mendoza
Juan Luis Mendoza
Profesor Homologado

Ventajas de estudiar aquí

Clases presenciales Preparación a los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge (Inglés) y Goethe(Alemán). Grupos a partir de cuatro personas del idioma que nos pidas.