Barcino Santiveri Formació

Barcino Santiveri Formació

Sobre el centro

El centro Barcino Santiveri Formació, ubicado en Barcelona, ofrece cursos y actividades docentes enfocados a la formación de futuros taxistas. La escuela imparte cursos tanto en modalidad presencial como on-line. Así, el Curso de Taxista presencial, se realiza en diferentes franjas horarias para que pueda ser adaptado a las demandas y necesidades de todos sus alumnos. Se recibe en este curso tanto teoría como práctica, lo que facilita el aprendizaje efectivo de los estudiantes. En el modo on-line, la escuela imparte el curso de Capacitación de Taxista, muy práctico y asequible, así como efectivo.

El centro Barcino Santiveri Formació lleva desde 1948, es decir, más de 60 años formando a futuros taxistas en la ciudad de Barcelona. Su experiencia como centro formador está más que garantizada. Durante todos estos años, el centro se ha centrado en mejorar y renovar sus técnicas y métodos docentes para conseguir la excelencia y la efectividad de sus cursos. Todas sus clases, además, están impartidas por profesionales de experiencia contrastada, lo que garantiza la calidad de la formación impartida.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Objetivo del curso: Te preparamos para obtener la Credencial de Taxista del área Metropolitana de Barcelona. Dirigido a: ¿Has pensado en ser taxista?... Aprende sobre: Carnet de taxista, Conocimientos del AMB, Transporte de personas... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 30 Días
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

310 
IVA inc.

Profesores

Alfonso Beltrán
Alfonso Beltrán
Profesor