Bartending Academy Marbella

Bartending Academy Marbella

Sobre el centro

La Bartending Academy Marbella es una academia especializada en bartending, flair y preparación de cockteles. En el centro se pueden matricular clases y cursos presenciales de mixología (básico, avanzado y molecular) y de flair (working y exhibición). Todos los cursos son reembolsables para profesionales en activo en la hostelería, pero pueden ser cursados también por particulares que no poseen ningún conocimiento específico.

También imparten formación de staff y personal de barra para hoteles, beach clubs, bares y discotecas. Todos los cursos se imparten de forma presencial en la academia, ubicada en Marbella, menos el módulo molecular de mixología, que se desarrolla en otro centro. La formación se desarrolla en grupos reducidos para garantizar el máximo nivel de aprovechamiento de la enseñanza.

La Bartending Academy Marbella es una de las escuelas más preparadas y equipadas de España. El estudiante tendrá una estación de trabajo completa, grandes maestros calificados a su lado y materiales de enseñanza optimizados.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso Profesional de Cockteleria y Flair Bartending Academy Marbella

...Dirigido a: A todos. A todos Estamos convencidos que la formación sea la base de cada éxito profesional. Nuestra academia se propone como meta crear profesionales... Aprende sobre: Servicio de bar... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Marbella
  • 40 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

565 
IVA inc.