BCG Balmes Consulting Group

BCG Balmes Consulting Group

Sobre el centro

Balmes Consulting Group (BCG) es una empresa especializada en consultoría y formación. Con más de 20 años de experiencia, BCG está constituido por un equipo de trabajadores con conocimientos multidisciplinares y experiencia en el sector de la formación.

La actividad empresarial de la entidad se basa principalmente en los servicios de Consultoría y Coaching que ofrece a sus clientes. Sin embargo, el grupo Balmes Consulting también ofrece servicios de formación a empresas. Éstas tienen la posibilidad de decidir si la formación será de tipo presencial, a través de la metodología E-learning, o bien de manera mixta, es decir, mezclando las dos tipologías. Este tipo de formación aumenta la cualificación del personal, mejorando de este modo la competitividad de la empresa frente al mercado.

Por otro lado, Balmes Consulting Group ofrece cursos en abierto dirigidos tanto a profesionales como a particulares que quieran enriquecer sus conocimientos en diferentes áreas formativas: Idiomas, Informática, Prevención, Recursos Humanos, Comercial, Técnica, Sociosanidad, Gestión Empresarial, etc. Los cursos son programados dependiendo de las necesidades de cada cliente.

Llama ahora al centro

Historia

La cultura de nuestra organización, compuesta por un equipo técnico multidisciplinar está definida en una filosofía cotidiana de actuar, de saber hacer , de personalidad y estilo de gestión que marca la línea estratégica de nuestros objetivos definidos mediante una visión motivacional e innovadora.Nuestro histórico y tradición profesional toma su referente en la naturaleza de nuestro servicio y la dimensión de los campos a tratar, donde la seriedad, la confianza y el compromiso hacen de cada proyecto un factor de desarrollo profesional y un vínculo de satisfacción hacia el cliente.

Ventajas de estudiar aquí

Los valores compartidos entre nuestros profesionales constituyen el intangible por el que las personas de nuestra organización piensan y actúan definiendo una actitud hacia la organización y el mercado que nos ocupa.Nuestro capital estructural y tecnológico permite adaptarnos y anticiparnos al entrono en la suma de competencias actuales y futuras de nuestras personas y equipos de trabajo. El capital humano de nuestra organización es el resultado de un trabajo bien hecho.La política estratégica de BSM toma su referente en los procesos comunicativos como modelo funcional, ágil y dinámico fuente de interacción y refuerzo como clave de futuro y servicio a nuestros clientes.

Temáticas en las que se especializa

OUTDOOR TRAINING PROGRAMAS DE DESARROLLO ÁREAS FUNCIONALES SEMINARIOS TEMÁTICOS FORMACIÓN IN-COMPANY JORNADAS Y EVENTOS FORMAMOS A EMPRESAS NACIONALES Nuestros clientes avalan el potencial humano de BSM.Formación totalmente subvencionado In-Company para sectores Metal, Téxtil, Quimico y Oficinas y despachos entre otras.Formación Bonificada para todo tipo de empresas y sectores.Formación Privada Personalizada, orientada a resultados.Consultoria de Procesos: Trabajamos con las principales empresas.Gestionamos todo el proceso de formación.