BCN WEDDING PLANNERS

BCN WEDDING PLANNERS

Sobre el centro

Fundada en 2005, Barcelona Wedding Planners es una de las agencias pioneras en España del sector nupcial que destaca en el ámbito de los eventos y la organización de bodas. El equipo profesional con el que cuenta está especializado en la organización de bodas completamente personalizadas en las que tratan de plasmar el estilo y la personalidad de los novios. Con más de 8 años de experiencia en el sector, este centro además de diseñar y producir bodas exclusivas ofrece formación. El curso de Wedding Planner va dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en conocer cómo funciona y se estructura la planificación de bodas y en saber cómo organizar y producir una boda. Además, lo imparte la directora del centro y pionera como wedding planner en España, Marta Priu.

Cabe destacar que Barcelona Wedding Planners ha organizado bodas importantes de personajes de gran prestigio internacional como jugadores de la NBA o del F.C Barcelona.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Ahora puedes formarte para llegar a ser Wedding Planner y podrás hacerlo los finos de semana. Esta formación es ofrecida por BCN WEDDING PLANNERS a través de emagister.com... Aprende sobre: Proceso de organización, Producción de espectáculos, Problemas en las bodas... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Barcelona
  • 3 Días (20 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

301-500 €

...Ahora puedes formarte para llegar a ser Wedding Planner y podrás hacerlo los finos de semana. Esta formación es ofrecida por BCN WEDDING PLANNERS a través de emagister.com... Aprende sobre: NUEVAS TENDENCIAS, Ideas originales, Proceso de organización... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Barcelona
  • 3 Días (20 horas lectivas)
  • Noviembre
Añadir al comparador
Ver más

301-500

Profesores

Marta Priu Pont
Marta Priu Pont
Directora

Es Publicista por la Universidad Abat Oliva. Su trayectoria profesional se consolidó organizando eventos para multinacionales tales como BP Oil, Whirlpool, Grupo Agbar, Unilever, Sara Lee, etc.. En el año 2005 crea “bcn wedding planners”, una una agencia que se encarga de la organización de enlaces en Cataluña. Desde este año ha organizado numerosos enlaces de distintos presupuestos y distintos estilos entre los que cabe destacar bodas de jugadores de baloncesto y futbol Internacionalmente reconocidos (NBA, F.C.Barcelona).

Historia

Nacida en el año 2005 de la mano de Marta Priu, su fundadora y directora, es un referente en el sector de wedding planners en España.

Ventajas de estudiar aquí

bcn wedding planners es una agencia que actualmente está ejerciendo la profesión en el mercado español con lo que lo conoce a la perfección.

bcn wedding planners cuenta con una experiencia consolidada en el mercado de wedding planners.

Marta Priu, a parte de disponer de esta línea de negocio también ejerce como fundadora y directora de bcn event planners, una agencia de organización de eventos para empresas. Por lo tanto, el contenido de los cursos de bcn wedding planners son aplicables también a eventos para empresas.

Temáticas en las que se especializa

Wedding Planner/Event Planner