Beacon Biomedicine

Beacon Biomedicine

Sobre el centro

Beacon Biomedicine es una empresa de biotecnología creada en 2011 y ubicada en el Parque Científico Tecnológico de Madrid centrada en el desarrollo y la comercialización de nuevos tratamientos, productos y servicios de aplicación en la salud humana. El centro ofrece interesantes cursos, adaptados y homologados, muy útiles en cualquier profesión relacionada con la sanidad. Entre ellos, cabe destacar el de Iniciación al Cultivo Celular, Introducción a la Terapia Celular y el Curso de Citometría de Flujo, técnica a la vanguardia de la tecnología.

Beacon Biomedicine focaliza su trabajo en diversas líneas de negocio que son: los test nutrigénicos, la comercialización y el desarrollo de nuevos productos cosméticos con alto grado de innovación, el cultivo celular adaptado a cualquier requisito, la formación (a nivel individual y colectivo) y el I+D+i. La escuela cuenta con personal docente muy experimentado y profesional, que proporcionara al alumno una enseñanza de excelente calidad adaptada a las necesidades actuales del mercado laboral.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Curso desarrollado con el objetivo de que los alumnos adquieran conocimientos sobre los fundamentos del cultivo celular y la terapia celular y habilidades... Aprende sobre: Cultivos Celulares, Citometría de flujo, Cultivo celular... Ver más

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Tres Cantos
  • 5 Días (40 horas lectivas)
  • Curso bonificable
Añadir al comparador
Ver más

900 
IVA inc.