Beauty Photography Studio

Beauty Photography Studio

Sobre el centro

Beauty Photography Studio ofrece cursos dirigidos a personas interesadas en el mundo de la fotografía que quieran aprender las distintas técnicas fotográficas y conocer mejorar el funcionamiento de una cámara. El centro ofrece un curso de Iniciación a la fotografía Digital dirigido a todas aquellas personas amateurs que quieran conocer mejor su cámara y aprender a hacer mejores fotografías; y un curso Avanzado Intensivo para quienes ya dominan la cámara réflex y quieren aprender trucos para tomar mejores fotografías o aprender a mejorarlas con el ordenador. Los cursos tienen una duración de entre 4 y 8 horas, aunque los alumnos también tienen la posibilidad de acceder a clases particulares que se adapten totalmente a sus necesidades y horarios.

Beauty Photography Studio es un estudio de fotografía que, además de impartir formación, también dispone de otros servicios como la realización de videobooks profesionales y sesiones de fotos para grupos, parejas, cumpleaños, despedidas de soltero u otros eventos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso de Fotografía Digital Beauty Photography Studio

...fotografía con cámaras reflex digitales y les guste el deporte, aunque podrán aplicar los conocimientos adquiridos a cualquier otra área Curso de Fotografía... Aprende sobre: Retoques fotográficos, Balance de blancos, Foto digital... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 22 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

100 

Profesores

John Ribes
John Ribes
Fotógrafo freelance