BEFORA

BEFORA

Sobre el centro

BEFORA es un centro de estudios dedicado a la formación y capacitación profesional para la oferta laboral que más demandan las empresas: auxiliares de enfermería, auxiliares de geriatría, auxiliar de educación infantil, asistente técnico veterinaria, etc. Además, imparten cursos on-line de FP Técnico en Gestión Administrativa y FP de Técnico en cuidados auxiliares. Por otro lado, ponen a disposición de los alumnos clases de preparación para la obtención del título de Graduado en E.S.O; así como preparación para oposiciones y para la prueba de acceso al Ciclo Formativo de Formación Profesional de Grado Medio.

Befora, que se ubica en una de las zonas más céntricas de Madrid, tiene el objetivo de impartir una enseñanza de alta calidad a todos sus alumnos, tanto en modalidad presencial como on-line. Para ello, cuenta con un equipo docente altamente formado y con amplia experiencia en el sector, lo que coloca a Interfor y sus programas formativos en la vanguardia educativa.

excelente 10/10
Llama ahora al centro

Cursos destacados

BEFORA

...documentación sanitaria, y técnicas básicas de enfermería; hasta el aprendizaje de la higiene del medio hospitalario, la limpieza de material y la promoción de la salud... Aprende sobre: Higiene del medio hospitalario, Formación y orientación laboral, Apoyo psicológico al paciente... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Madrid
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en España
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar
BEFORA

...Respuesta educativa a la diversidad Tema 5.- Enfoque preventivo de la educación invantil 5.1 Introducción5.2 El enfoque preventivo de los problemas escolares... Aprende sobre: Identificación de alteraciones conductuales en la infancia, Identificación de necesidades vitales de un niño, Técnicas de atención a la diversidad educativa... Ver más

  • Curso
  • Semipresencial en Madrid
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en España
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar
BEFORA

...Excreción 1. Nutrición. Concepto 2. Los alimentos. Concepto 3. Procesamiento de los alimentos 4. Alimentación y salud dental Bloque temático II... Aprende sobre: Nociones de anatomía bucodental, Conocimiento de los sistemas del cuerpo humano, Nociones sobre fisiología bucodental... Ver más

  • Curso
  • Semipresencial en Madrid
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en España
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar
BEFORA

...gatos y otros animales de compañía. La célula y los tejidos. Medio interno. Aparato respiratorio. Aparato circulatorio. Aparato digestivo. Aparato reproductor... Aprende sobre: Identificación de principales razas de perro, Técnicas de venta de productos en el centro veterinario, Gestión de la documentación en centros veterinarios... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • Prácticas en empresa
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en España
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Opiniones (1)

Ayudante Técnico Veterinario

M

01/09/2013
Lo mejor El curso me está gustando mucho. Todo el mundo es encantador. Me gusta la flexibilidad del horario. Está cumpliendo con las expectativas que me había formado.

A mejorar Estoy encantado con esta formación. No tengo ninguna pega.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Ventajas de estudiar aquí

Estamos convencidos de que una formación profesional y de calidad requiere de unos docentes con amplios conocimientos reales y “oficiales” en las materias a impartir, así como de un bagaje laboral que acredite el dominio real y constatable de los procedimientos de atención sanitaria a personas.

Por ello, respetando la integridad y responsabilidad de cada perfil profesional, ponemos a vuestra disposición profesores que dominan los conocimientos de las patologías y tratamientos de personas reales y acostumbrados a la atención al paciente real, no adquiridos en un libro, un vídeo o un cursillo por correspondencia.

Cuando una persona quiere formarse en una materia determinada debe acudir a los centros formativos que estén especializados en esa materia. Y CURSOSBEFORA es un centro con más de 20 años de experiencia en el sector que has elegido, siendo un centro odontológico y estético que forma a sus alumnos en sus mismas instalaciones.

Para que la formación sea efectiva debe ser de carácter integral: en CURSOSBEFORA aprenderás la teoría imprescindible para ejercer tu profesión y, simultáneamente, realizarás tus prácticas en el mismo centro, sin haber rupturas en el progreso de tu formación.

En CURSOSBEFORA te enseñaremos a ser un excelente profesional: no sólo aprenderás los conocimientos y destrezas de carácter técnico, sino que con una visión holística te haremos destacar en actitudes, aptitudes y valores que más se aprecian en el sector sanitario.