Begoña Ferrero - Escuela de Masaje Terapéutico

Begoña Ferrero - Escuela de Masaje Terapéutico

Sobre el centro

Begoña Ferrero es un centro que se dedica a la formación en terapias alternativas. Entre su oferta, puedes encontrar cursos sobre acupuntura, gemoterapia, reflexología, gemoterapia, osteopatía, cosmética natural y otras muchas opciones más.

El centro, con sede en Las Palmas, está formado por un equipo de profesionales del masaje y de otras terapias complementarias de la medicina (naturópatas, linfoterapeutas, quiromasajistas, masajistas deportivos, masajistas shiatsu, reflexólogos, osteópatas, kinesiólogos/as, aromaterapeutas, gemoterapeutas, maestros de reiki, etc.). Los cursos que ofrecen no están dirigidos únicamente a licenciados o estudiantes de ciencias de la educación física, fisioterapeutas, enfermeros u otros miembros del sector sanitario, sino que pueden acceder al centro todas aquellas personas interesadas en la salud, en aprender técnicas físicas o energéticas para mejorar la calidad de vida. En definitiva, pueden formar parte de este proyecto todas las personas con inquietudes acerca del arte terapéutico.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Cosmética Natural
1 opinión
Begoña Ferrero - Escuela de Masaje Terapéutico

...Usos y propiedades Cosméticas Agua destilada Caolín COMPONENTES DE ORIGEN VEGETAL- Usos y propiedades Cosméticas Agua de Rosas Agua de Azahar Alcohol de... Aprende sobre: Elaboración de perfumes, Cosmética natural, Elaboracion jabones... Ver más

  • Curso
  • Online
  • 5 Semanas
Añadir al comparador
Ver más

80 
IVA inc.
Naturopatía Begoña Ferrero - Escuela de Masaje Terapéutico

...lo que es aún más importante, el conocimiento de sus contraindicaciones, efectos secundarios y precauciones de uso, incluyendo los hábitos del individuo... Aprende sobre: Plantas medicinales, Terapias energéticas, Medicina holística... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

3.415 
IVA inc.
Iridología y Esclerología, Diagnóstico por el Iris Begoña Ferrero - Escuela de Masaje Terapéutico

...¿QUÉ ES LA IRIDOLOGÍA? Sencillamente, una disciplina que estudia la parte pigmentada del ojo -el iris- y analiza su estructura y cambios de pigmentación (manchas)... Aprende sobre: Masaje terapéutico, Medicina tradicional china... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

405 
IVA inc.
Esencias Florales: Flores de Bach Begoña Ferrero - Escuela de Masaje Terapéutico

...pues la medicina es una sola y solo posee diversos sistemas diagnósticos y terapéuticos. Dirigido a: Este curso está dirigido al público en general... Aprende sobre: Terapias vibracionales, Masaje terapéutico, Esencias florales... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

200 
IVA inc.
Kinesiología, Primer Nivel Begoña Ferrero - Escuela de Masaje Terapéutico

...siendo de gran interés para MÉDICOS, DIETISTAS, FISIOTERAPEUTAS, QUIROMASAJISTAS, ESTETICISTAS y en general para todo profesional de la Salud. En los años 60... Aprende sobre: Masaje terapéutico... Ver más

  • Curso
  • Las Palmas De Gran Canaria
  • 2 Días
Añadir al comparador
Ver más

145 
IVA inc.

Opiniones (1)

Cosmética Natural

G

25/06/2009
Lo mejor Estoy muy contenta y aprendiendo mucho.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Antonio López Cejalvo
Antonio López Cejalvo
Profesor

Instructor de más de tres mil quiromasajistas en todo el territorio español. Ex-secretario de "QUIROS" (Asociación Española de Quiromasajistas y Terapeutas Manuales) y Ex-subdirector de la escuela de masaje "AMACVI" de Barcelona, Escuela Pionera desde la década de los 70. Profesor del Curso Superior de Quiromasaje Terapéutico, Método Akkinsón, Masaje en el Deporte, Reflexologia Podal y Auriculopuntura en la Escuela B. Ferrero desde 2000. Colabora con la escuela dede 1995.

D. Johnny Grimståhl
D. Johnny Grimståhl
Profesor

Kinesiólogo profesional, licenciado en la Escuela de Kinesiología de Suecia 1994. Maestro de Reiki Healing, sistema Usui, desde 1997. Asistente de Profesor en la Escuela de Kinesiología de Suecia 1994. Práctica como Kinesiólogo Profesional en Las Palmas desde 1994. Profesor de anatomía y fisiología en Svenska Kroppsterapiskolan, 1999. Profesor de Kinesiología en Las Palmas desde 1996.

D. Roberto Padrón
D. Roberto Padrón
Profesor

Profesor de la asignatura Técnica Manual en el curso de Masaje Terapeutico, profesor en el curso de Drenaje Linfatico Manual y del curso Vendaje Funcional y Taping con diferentes médicos y fisioterapeutas desde el año 1996. Profesor de osteoptaia en la escuela B. ferrero desde 2002. D. Roberto Padrón es especialista en Quiromasaje Terapéutico, Masaje Deportivo, Drenaje Linfatico Manual, Vendajes Funcionales y Taping y Osteopatia funcional.

Dra. Jennifer Taiocchi
Dra. Jennifer Taiocchi
Profesora

Humberto Díaz Daza
Humberto Díaz Daza
Profesor

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Industrial de Santander de Colombia desde hace 30 años. Especialista en Ginecología y Obstetricia. Experto en Terapias no farmacológicas. Miembro del Colegio de Medico de la Las Palmas de Gran Canaria. Miembro del Colegio Mexicano de Biomagnetismo médico. Miembro de la Fundación Europea de Medicina Tradicional China. Master en Acupuntura ... (sigue en http://www.escuelademasaje.com/cursos.asp?tipo=Terapeutas)

Ver todos

Historia

Begoña Ferrero fue fundadora de la primera escuela de Quiromasaje y otras Terapias Alternativas de las Islas Canarias en el año 1987. Después, en 1992, fundó este centro que lleva su nombre. Ella creía firmemente en las virtudes terapéuticas del masaje, fue una de las pioneras en las islas, luchó con tesón por lo que soñaba y creó escuela.Desde entonces hemos trabajado y trabajamos para organismos oficiales como la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, cabildos, ayuntamientos, Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM), centros de adultos, centros de deportes insulares, organismos privados relacionados con el deporte y hemos cooperado con muchas personalidades del mundo del masaje y las terapias alternativas o complementarias.Hoy en día nuestros cursos están avalados por años de experiencia y se les concede, a muchos de ellos, un Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales del Gobierno de Canarias (ESSSCAN).

Ventajas de estudiar aquí

- Profesorado profesional y con una gran experiencia.- Todos nuestros cursos son Vitalicios. Esto significa que una vez realizado lo puedes repetir o reciclarte de una parte todas las veces que quieras.- Flexibilidad de turnos en muchos de nuestros cursos.- Atención personal cercana.- Muchos de nuestros cursos tienen el reconocimiento oficial por la ESSSCAN, lo que a día de hoy es el mayor reconocimiento oficial que se puede obtener con estos cursos.

Temáticas en las que se especializa

Nuestra especialidad son las enseñanzas de terapias alternativas, tales como el Quiromasaje, Naturopatía y Acupuntura. Tambiénnos estamos abriendo a talleres y actividades abiertas, tales como las Jornadas de Atención al Terapeuta, y los talleres del Espacio Abierto (Tai chi, Biodanza, Meditaciones, Danza con gemas...)