Beluxury

Beluxury

Sobre el centro

La formación desde Beluxury es única y diferente. Sacamos el máximo partido al alumno ya que aprovechamos cada minuto y les ayudamos a pensar. Nuestro profesorado esta en activo y están muy valorados en el sector, con lo que no solo enseña una materia y técnica al alumno sino que ofrecen sus conocimientos creados de la profesionalidad que tiene en su día a día. Apostamos por la enseñanza personalizada para poder dedicar a cada alumno el tiempo necesario y es así por lo que nuestros cursos son reducidos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...El curso consiste en una combinación de aprendizaje teórico y práctico del Vendaje Neuromuscular. Aprenderás cuándo es recomendable la aplicación de esta... Aprende sobre: Tecnica del vendaje, Vendaje neuromuscular, Aplicacion a protocolos de esteticistas... Ver más

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Madrid
  • 1 Día (8 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

100 
IVA inc.

Profesores

David Mel
David Mel
Colegiado en fisoiterapia y osteopatia

Impartido por: Fisioterapeuta y Osteopata David Mel número de colegiado 2146. David Mel fue fundador de varios centros en madrid especializándose en el dolor y en deportivo. Fundador de una empresa de fioterapia en domicilios por la comunidad de Madrid. Profesor en universidades y centros privados de medicina estética y fisoterapeutas.