Can Benet Vives S.l.

Can Benet Vives S.l.

Sobre el centro

Centro de Desarrollo Humano, donde se realizan actividades con el fin de ampliar la conciencia vital.
CAN BENET VIVES es el nombre de un finca de 83.000 m2 situada en el corazón del Parc Natural del Corredor-Montnegre. El conjunto de las instalaciones está específicamente diseñado y construido para actividades relacionadas con nuestro objetivo: lograr un desarrollo armónico del ser humano, impulsar un sano crecimiento psicológico y, finalmente, ocupar nuestro lugar en el mundo.
Para ello disponde de todo lo necesario para llevar adelante actividades grupales de fin de semana o de varios días, haciendo trabajo psicofísico o intelectual en un entorno privilegiado y sumamente cuidado.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Como acceder al aquí y ahora en presencia de un animal. - Restablecer canales. - Ejercicios y Visualizaciones. - La importancia de los animales de poder... Aprende sobre: Auxiliar de veterinaria, Clínica veterinaria... Ver más

  • Curso
  • Tordera
  • 2 Días
Añadir al comparador
Ver más

318 
IVA inc.

...de la sombra y el Desarrollo Humano A todo aquel interesado en la obra de Ken Wilber, y en el conocimiento de la sombra y el Desarrollo Humano Viernes... Aprende sobre: Miedo escénico, Técnicas de relajación... Ver más

  • Curso
  • Tordera
  • 2 Días
Añadir al comparador
Ver más

206 
IVA inc.

...emocionales, vitales y cognitivos para saber dónde te encuentras en la vida, cuál es el lugar que te corresponde en el mundo y ocuparlo como pasos previos... Aprende sobre: Superación personal... Ver más

  • Curso
  • Tordera
  • 5 Días
Añadir al comparador
Ver más

570 
IVA inc.

...ganar confianza y fortaleza mientras se sana a si mismo y/o a otros. Dirigido a: A todas las personas que estén interesadas en tomar las riendas de su propia sanación... Aprende sobre: Medicina alternativa, Medicina natural, Medicina china... Ver más

  • Curso
  • Tordera
  • 2 Días
Añadir al comparador
Ver más

295 
IVA inc.

Profesores

Alejandro Villar
Alejandro Villar
Facilitador Ken Wilber y Big Mind

Alejandro Villar Martín es Doctor en Biología por la Universidad de Oviedo, profesor de Yoga de la escuela “Sanatana Dharma”, actualmente está estudiando el método “Yoga Dinámico” con su creador Godfrey Devereux. Ha recibido la formación bajo la guía del creador del proceso Big Mind, el maestro Zen Genpo Roshi, del cual ha recibido la autorización para difundir la técnica en España. Alejandro es uno de los principales conocedores en nuestro país del modelo integral de Ken Wilber, cuya obra lleva estudiando profundamente desde 1995.

Marta Saurí
Marta Saurí
Facilitadora de Pranic Healing

Historia

Can Benet Vives está dividido en varios edificios y sectores. El edificio central es una antigua masía del siglo XIX conocida como Can Benet Vives. Además están los sectores de l’Alegria (la Alegría) y del Recolliment (del Recogimiento). Este conjunto alberga las instalaciones y habitaciones para los residentes temporales que vienen a realizar actividades puntuales.

Ventajas de estudiar aquí

Can Benet Vives cuenta con un total de 97 plazas distribuidas en 14 habitaciones compartidas de distintos tamaños adecuadas según la actividad a realizar.
Las personas alojadas en Can Benet Vives pueden disfrutar de cocina vegetariana y no vegetariana de alta calidad en los 3 comedores habilitados en la casa, con distintas capacidades, para adaptarse a cada situación.
Hay dos salas de estar con chimenea.

Otros servicios:

· servicio de sauna finlandesa con capacidad para 15 personas
· una piscina de unos 30 metros nutrida con agua naturals
· servicio de masaje terapéutico

Temáticas en las que se especializa

Especializados en DESARROLLO HUMANO.