Benjaminamo: Talleres Literarios Personalizados

Benjaminamo: Talleres Literarios Personalizados

Sobre el centro

Benjamín Amo imparte talleres literarios online a través del Campus Virtual Udemy, impartidos por el propio Benjamín Amo, sobre técnicas literarias como la narrativa y la creación de personajes.

A través de estos talleres literarios personalizados se pretende formar a los futuros novelistas en aspectos claves de la narración, mediante formación teórica y práctica, con tutorías personalizadas y recursos interactivos que capaciten al alumno para aprender todo lo necesario para el desarrollo de creaciones literarias.

Benjamín Amo es un escritor murciano, con experiencia en radio y prensa escrita, autor de libros como “Humo y Estrellas. Ifni, la guerra ignorada” (Ed. Nausicä); “Murcia, leyenda y misterio” (Ed. Nemira); “El templo de los sentidos” (Ed. Nemira), “Hombre en la luna” y “Los pecados de Eva”. Actualmente se encuentra inmerso en la trilogía “Los Manuscritos del Caos” (Ed.Tagus) de la cual hasta la fecha sólo se ha publicado el primer volumen titulado “Origen”.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Taller de Narrativa Benjaminamo: Talleres Literarios Personalizados

...de una parte teórica y una propuesta de trabajo . Además algunos de las lecciones incluyen vídeos y audio, un total de más de 2 horas de material multimedia... Aprende sobre: Creación de personajes, Lenguaje literario, Escritura narrativa... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Online
  • 12 Semanas
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

315 
IVA inc.
Curso Creación de Personajes Benjaminamo: Talleres Literarios Personalizados

...bien el mensaje del escritor, éste despertará la empatía del lector. Partiendo de este planteamiento, en este Taller de 6 semanas, te explicamos algunos... Aprende sobre: Escritura narrativa, Creación de personajes, Creación novelística... Ver más

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 6 Semanas
Añadir al comparador
Ver más

168 
IVA inc.
Coaching para Autores Benjaminamo: Talleres Literarios Personalizados

...sorprenderte con los giros inesperados de tramas y subtramas… Y al mismo tiempo tener acceso a una perspectiva distanciada y objetiva de tus progresos... Aprende sobre: Lenguaje literario, Creación de personajes, Lector profesional... Ver más

  • Clases particulares
  • Nivel avanzado
  • A distancia
Añadir al comparador
Ver más

151-300 €

Profesores

Benjamin Amo
Benjamin Amo
Coach Literario

Escritor y periodista español, Benjamín Amo publicó en 2009 su tercera novela, El templo de los sentidos, considerada por los lectores como “uno de los libros más eróticos desde Las edades de Lulu”. En 2011 se editó su, por ahora, último trabajo: Hombre en la Luna. Como Coach Literario, ha ayudado a múltiples escritores a concluir con éxito su tarea literaria. Trabajando tanto como aquellos que se inician en el mundo de la escritura como con aquellos más avanzados que necesitan de apoyo. A ello se suma su labor como lector editorial, corrector de estilo y editor.

Historia

Escritor y periodista español, Benjamín Amo es conocido por su interés por el misterio y la investigación, estando vinculado a revistas como Enigmas y a profesionales como Iker Jiménez. Ha trabajado sobre todo en el ámbito de la radio, aunque ha colaborado con distintos diarios.

Ha publicado varios libros, tanto de corte periodístico analizando los mitos y leyendas de su Murcia natal, como el género en el que él mismo dice sentirse más cómodo, la novela.

En 2009 publicó, El templo de los sentidos, considerada por los lectores como “uno de los libros más eróticos desde Las edades de Lulu”. En 2011 se editó su, por ahora, último trabajo: Hombre en la Luna.

Como Coach Literario, ha ayudado a múltiples escritores a concluir con éxito su tarea literaria. Trabajando tanto como aquellos que se inician en el mundo de la escritura como con aquellos más avanzados que necesitan de apoyo.

Ventajas de estudiar aquí

Total y absoluta personalización y atención al alumno.

Temáticas en las que se especializa

Formación literaria y Coaching para autores.