Berghmans Personal Shopper

Berghmans Personal Shopper

Sobre el centro

Berghmans Personal Shopper

¿Quieres asesorar a figuras públicas en cuanto a moda? Si te gusta el mundo de la imagen pública o privada y quieres aprender a ayudar a otras personas a tener una buena imagen, el centro Berghmans Personal Shopper es el ideal para ti. En los tiempos que corren la impresión que damos a los demás es importante, y por eso cada vez nos preocupamos más por nuestro aspecto, ya seamos personas conocidas como actores, políticos, e incluso deportistas. No pretenden solo cambiar la apariencia de la gente, sino a través de ésta mostrar confianza y ganar un sitio en la mente de las personas. Algunos de los cursos que se imparten son asesor de imagen y personal shopper, personal shopper a nivel experto, asesoría de imagen para casamientos, asesoría de imagen corporativa, y training de ventas.
La escuela Berghmans Personal Shopper nació en 2005 en Buenos Aires. De la mano de profesionales expertos en el sector de la moda y de la imagen, se convirtieron desde el principio en un centro conocido e innovador. Su creadora, Eugenia Berghmans, se especializó en el mundo de la moda y protocolo, y trabajó para grandes marcas de moda.

Cursos destacados

Asesor de Imagen & Personal Shopper Berghmans Personal Shopper

...BERGHMANS Personal Shopper presenta una nueva propuesta de curso sobre moda, estilo e imagen. La misma se basa en una capacitación formativa integral... Aprende sobre: Asesor de imagen, Tendencias de moda, Asesor de imagen personal... Ver más

  • Curso
  • Capital Federal (Argentina)
  • 32 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Historia

BERGHMANS Personal Shopper inicia su actividad en Buenos Aires desde el año 2005. Convertida en la primera empresa en Argentina dedicada a brindar servicios que combinan la apasionante actividad que fusiona compras, imagen y moda. De este modo innovamos en el mercado local el oficio de Personal Shopper.
Desde entonces, ha sido creada con la sólida convicción de desarrollar un servicio dedicado a la asistencia en compras y asesoramiento de imagen de un modo exclusivo y sumamente profesional.
En esta oportunidad creamos un sitio web especialmente dedicado a nuestra área de formación profesional. La misma ha sido pensada para dar respuesta a la creciente demanda de quienes buscan capacitación seria que les aporte contenidos específicos posibilitándoles así desarrollarse eficazmente en el campo laboral.


“Hay elecciones que marcan la diferencia; elegí estudiar en serio y aprender de verdad”.

Ventajas de estudiar aquí

Nuestros alumnos/as realizan:

- Prácticas profesionales
- Producciones de modas.
- Trabajos prácticos individuales y grupales.

Además cuentan con una bolsa de trabajo y se les brinda todo el material de trabajo en clase sin costos adicionales.

Temáticas en las que se especializa

Moda, Imagen, Estética y Vanguardia.