Berlitz

Berlitz

Sobre el centro

La empresa de formación Berlitz se dedica a la enseñanza de cursos de idiomas. Esta compañía internacional tiene varios centros y ofrece cursos tanto a empresas como a particulares.


Con Berlitz podrás aprender idiomas en un curso intensivo en el extranjero, podrás hacer cursos individuales o grupales, presenciales u online, incluso mixtos. Si eres alguien que necesita aprender inglés de forma rápida, este centro de formación ofrece una solución llamada “Inmersión Total” para que aprendas un idioma en el menor tiempo posible. Es el más intensivo de todos los cursos, con 9 horas de clase, incluyendo una hora y media de almuerzo con el profesor. Esta metodología se concentra en la práctica oral y la comunicación, y está disponible en todos los idiomas. Una ventaja a destacar es que tendrás varios profesores, con diferentes acentos, para que aprendas a diferenciar, por ejemplo, el inglés de América con el de Inglaterra, Escocia, Irlanda o incluso Australia. Para que realmente se observen resultados, lo ideal es hacer este tipo de formación durante al menos dos semanas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Objetivo del curso: GRUPO DE VIERNES DE 17´45 A 20´00 H. máximo 6 alumnos. Dirigido a: Adultos Adultos Curso para adultos los viernes, para nivles A1... Aprende sobre: Inglés básico, Inglés para adultos... Ver más

  • Curso
  • Sevilla
  • 12 Meses
Añadir al comparador
Ver más

93 
IVA inc.