Beta Formación

Beta Formación

Sobre el centro

Beta Formación es una institución educativa y formativa fundada en Valencia en 1986. La calidad de su enseñanza está avalada y homologada, y la certificación de sus estudios está reconocida oficialmente. Su formación esta dirigida a profesionales que quieran especializarse en alguna materia, a la preparación de oposiciones, y a estudiantes que presenten dificultades para aprobar. Esta escuela de formación te otorgará las herramientas y habilidades que necesitar para llevar a cabo tu desarrollo profesional.


Beta Formación posee una metodología de estudio amplia; puedes llevar a cabo tu formación de forma: presencial o semipresencial en Torrent (Valencia), a distancia, y online. La formación que oferta este centro en cuestión de cursos es: Marketing y Comunicación, Informática, Seguridad, Idiomas (inglés, francés, alemán, etc.)y Preparación de Oposiciones. Puedes cursar estudios oficiales de: Ciclos Formativos, Programas de Cualificación Profesional, y Preparación de Pruebas Oficiales.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Profesores

INGLES INGLES
INGLES INGLES

LETRAS LETRAS
LETRAS LETRAS

LICENCIADA PEDAGOGÍA FORMACIÓN SIST. INFORMÁTICOS
LICENCIADA PEDAGOGÍA FORMACIÓN SIST. INFORMÁTICOS
DOCENTE

Historia

Llevamos 25 años formando a nuevos profesionales, potenciando talento, creando personas y evolucionando la sociedad. Tenemos la mejores instalaciones y profesores especialmente sensibles a las necesidades de cada alumno.

Ventajas de estudiar aquí

Desde el mundo Beta entendemos la formación como clave del futuro. Es mucho lo que envuelve este término, estamos y navegamos en la era de los intangibles y como tales queremos presentaros los que componen nuestro mundo Beta:

Profesionalidad
Equipo Humano
Innovación

Temáticas en las que se especializa

CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR
PCPI
OPOSICIONES
INFORMATICA
CONTABILIDAD
INGLES - IDIOMAS
APOYO
FORMACION CONTINUA
FORMACION BONIFICADA
ACCESO CICLOS Y UNIVERSIDAD
MANIPULADOR DE ALIMENTOS
PREVENCIÓN DE RIESGOS
VALENCIÀ MITJÀ
FORMACION OCUPACIONAL